ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades para la venta actividad


Enviado por   •  21 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Sofía Núñez Osorno

Matrícula:

2800130

Nombre del curso: 

Habilidades para la venta

Nombre del profesor:

María del Carmen arrellano Lopez del puerto

Módulo: 1

Actividad: 2

Fecha: 22 de enero del 2019

Bibliografía: Blackboard Learn - Redirect. (2019). Retrieved from https://miscursos.tecmilenio.mx/ultra/courses/_134378_1/cl/outline

Realiza lo que se pide a continuación:

  1. Fuera del aula busca tres grupos o parejas de personas que se encuentren platicando y tómales una fotografía, cuida que no se preste a causar un problema. Incluso, si crees que se presta a malentendidos, explícales que es para una actividad.
  2. Con base en las fotografías, interpreta el tipo de persona que son y su estado de ánimo.
  3. Considera el lenguaje corporal, los gestos, la postura, la posición de las piernas, entre otros. Registra tus observaciones, interpretación y adjunta las fotografías en un documento.

[pic 1]

[pic 2]La persona de la izquierda se muestra muy atento en su compañero pero refleja como si estuviera esperando alguna respuesta a una solución y se ve serio e intimidante, su estado de ánimo refleja que no esta tan interesado. El de blanco se muestra igual enfocado en su compañero encontrando alguna respuesta su postura refleja que no tiene miedo se siente seguro de sí mismo

[pic 3]

El hombre con la bitácora en la mano se muestra enojado y serio esperando a que no vuelva a cometer algún error, su estado de ánimo es de dominio, poder y autoridad. Y refleja que no está contento con algo que acaba de pasar

El compañero de a lado se muestra en un estado de nerviosismo y se muestra sumiso ante su compañero su personalidad podría ser que es una persona que se deja intimidar y es calmada.

[pic 4]

El compañero que está cruzando las piernas se ve que es una persona agradable pero que tiene algún miedo oh nerviosismo en la plática que tienen ellos 3

La otra persona masculina se muestra algo pensativa tratando de escuchar a la mujer pero haciendo alguna actividad con la servilleta como si en su mente realmente no la escuchara.

El joven se ve de una personalidad tímida pero que es un buen compañero el anterior se ve que es algo extrovertido y amigable.

  1. Posteriormente, muestra las fotografías a un compañero, pero no le enseñes tus anotaciones, y pídele que te comente lo que él interpreta sobre el tipo de persona y el estado de ánimo.
  2. Compara tus resultados con sus comentarios y considera que tú, además de la fotografía, pudiste ver la escena y tomar información adicional del contexto.

Comentario de mi amigo:

1era foto: el joven de la derecha se muestra una persona indecisa y no sabe que contestar ante el de negro. Y el otro se muestra enojado esperando que le de alguna explicación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (295 Kb)   docx (219.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com