ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades para la venta.


Enviado por   •  29 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Fernando Emanuel Garza Rodríguez

Matrícula: 2545778

Nombre del curso: 

Habilidades para la venta

Nombre del profesor:

Marcela Gaytán

Módulo:

1

Actividad:

Actividad 1

Fecha: 21/01/16

Bibliografía:

Objetivo:

Analizar el lenguaje corporal y observar a las parejas que vas a fotografiar y sus estados de ánimo y actitudes.

Procedimiento:

Tomé fotografías de parejas que vi y también le pedí a parejas si les podía tomar foto de cerca y con ello hice los resultados.

Resultados:

[pic 2]

En mi opinión la chava está molesta por algo que hizo el, más sin embargo se encuentran cercanos lo que me hace pensar que son personas extrovertidas y cercanas.

[pic 3]

En esta foto, los dos están sonriendo pero con cierta incomodidad en especial de parte del chavo, por lo que siento que estaba en un momento no muy bueno o que es una persona penosa con las mujeres.

[pic 4]

En esta foto se ve que los dos están muy enamorados, en especial en la cara de él se nota que es feliz de estar con ella y que realmente lo disfruta. Ella también se ve feliz de estar con él y se ve que son personas muy unidas y que tienen apego a las relaciones largas y de confianza.

[pic 5]

Esta foto demuestra que estaban de buen humor los dos posiblemente haciendo una broma o algo similar y que el en particular es una persona muy segura de sí misma ya abierta con los demás por lo que podría ser fácil conversar con él.

[pic 6]

Los dos se ven muy felices juntos, muy cómodos en sus posiciones por lo que denotan ser personas agradables y seguras de sí. Se ve que están cómodos en esa situación y aunque no sean pareja si podrían aparentarlo.

Conclusión:

Es bueno ser observador, dado que al vender tienes que saber cómo es la otra persona con sólo verla y con ello saber cómo llegar a su atención y que palabras utilizar, hay personas que no son tan accesibles y otras que si lo son por lo que hay que observar y aprovechar las ventajas de ver su situación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (315.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com