ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hard Rock Briefing


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 4

Práctica Briefing

Descripción de la situación actual de la marca

1) Identifica al anunciante:

a. Nombre de la marca: Hard Rock Café

b. ¿Marca conocida o nueva? Conocida

c. Valores que se atribuyen a la marca conocida o que se quieren atribuir a la marca nueva. Exclusividad, distinción,

d. Otras marcas que comercializan el mismo tipo de productos o servicios. En cuanto a la restauración, podemos encontrar a la cadena de comida Foster’s Hollywood.

e. Otras marcas que se sirven de los mismos valores. Aunque Hard Rock se dedique más al mundo de la música rock, podemos considerar a Foster’s Hollywood como una marca que se sirva de sus mismos valores aunque más aplicados al cine.

2) La marca en televisión

a. ¿Se anuncia la marca en televisión? La marca Hard Rock Café propiamente dicha no tiene anuncio en la televisión pero si que podemos encontrar un caso de publicity en uno de los episodios de la serie americana Los Simpson en que los personajes andan por los diferentes locales Hard Rock adquiriendo de cada uno de estos una camiseta de la marca con la correspondiente ciudad donde han sido adquiridas.

Busca los spots de los últimos 3 años y pon el enlace de los mismos de Youtube

1. Indica cuáles son los productos y servicios que anuncia cada uno de ellos. Indica cuál es el mensaje principal de cada uno de ellos

¿Se anuncia en internet? No

1. Busca la página web y pon el enlace. Indica cuáles son los productos y servicios que anuncia cada uno de ellos. Indica cuál es el mensaje principal de cada uno de ellos.

La competencia en televisión

b. ¿Se anuncia la competencia en televisión? Busca los spots de los últimos 3 años y pon el enlace de los mismos de Youtube

Foster’s Hollywood, cadena considerada como la competencia de Hard Rock Café ha publicitado los siguientes spots en los últimos 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=ohYg14n2oJs

http://www.youtube.com/watch?v=JU8Ykdwg4Jg

http://www.youtube.com/watch?v=EeoQemTCQ5c

http://www.youtube.com/watch?v=fnL1TbRLf9Q

http://www.youtube.com/watch?v=HlCVRMGodjg

“Tú eres nuestro mejor ingrediente”

http://www.youtube.com/watch?v=At1oCUH0phY “Hambre de…”

http://www.youtube.com/watch?v=vke4W49da4U “We like burguers”

Indica cuáles son los productos y servicios que anuncia cada uno de ellos. Indica cuál es el mensaje principal de cada uno de ellos.

En la campaña de “tú eres nuestro mejor ingrediente”, lo que la empresa anuncia son los diferentes nuevos productos que han añadido a la carta. Pretenden hacer llegar a la gente que da igual las condiciones o el momento en que acudas, pero que acudas porque “tú eres nuestro mejor ingrediente” y sin los clientes no les sería posible la mejora ni el avance en sus condiciones.

En “hambre de …” anuncian algunos de los productos más conocidos como los nachos o las costillas a la parrilla y, además, es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com