ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hard Rock


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 5

Hard Rock Cafe global strategy

¿Qué veo? ¿Qué no veo? ¿Qué infiero?

Con la globalización de la vida económica, cada vez son más los consumidores que quieren disfrutar de productos nuevos y extranjeros orientados a satisfacer sus necesidades, de manera que el sistema de negocios por franquicias ha alcanzado un acelerado desarrollo en estos últimos años. Famosas cadenas de restaurant alrededor del mundo que es Hard Rock Café, que cuenta con un ambiente decorado totalmente con prendas, posters, fotos autografiadas, pertenencias de estrellas de rock, famosos de Hollywood que hoy en día son mundialmente reconocidos y gozan de gran acogida por parte de los consumidores, lo que indudablemente nos da la pauta para predecir el rotundo éxito de la primera franquicia dentro del territorio nación.

• Consideraciones 1ª Riesgo en Políticas. 2ªRiesgo de la Moneda. 3ªNormas Sociales. 4ªAjuste de Marcas.

Hoy en día, Hard Rock Café International, con Hard Rock Café en su núcleo, es una compañía de entretenimiento y de ocio que sigue adelante con éxito la marca Hard Rock a través de miles de empresas relacionadas con la música. En la actualidad el consumidor se inclina por buscar lugares en los que se puedan realizar diversas actividades en la misma localidad, debido a que es incómodo para ellos trasladarse a diferentes sitios para lograr el nivel de satisfacción deseado y como consecuencia terminan visitando los lugares que normalmente frecuentan.

Ciertos estudios han revelado que las personas presentan insatisfacción cuando tienen que movilizarse a diferentes lugares ya que esto les ocasiona cansancio, estrés y aburrimiento e incluso muchos optan por quedarse en casa.

Esto es un aspecto el cual no se considera. Hard Rock Café es una cadena de restaurantes mundialmente reconocida por tener entre sus invitados a grandes figuras del rock quienes deleitan al público con extraordinarias presentaciones mientras disfrutan de comida americana preparada por chefs internacionales o simplemente mientras entablan una conversación amena entre amigos disfrutando de un trago o un café en nuestro bar.

Además HARD ROCK CAFÉ brinda la posibilidad de realizar presentaciones en vivo de artistas nacionales los fines de semana. Eventos que semanalmente convertirían a Guayaquil en una de las ciudades con el espíritu y el ambiente HARD ROCK CAFÉ a nivel mundial.

Brinda un experiencia no una simple comida.

FODA

Fortalezas Oportunidades

 Diseño único y dinámico.

 Atracción de nuevos mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com