ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Hard Rock


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Identifique los cambios de Estrategia que han ocurrido en Hard Rock Café desde su fundación en 1971?

Desde el principio Hard Rock ha tenido una estrategia Transnacional, ya que materiales, personas o ideas cruzan o traspasan las fronteras, lo cual permite el crecimiento internacional. Facilita el intercambio cultural, debido a que se intenta llegar a gente que viaja por todo el mundo y busca nuevas experiencias, se inauguran nuevos locales en ciudades con alto valor turístico alrededor de todo el mundo. Se implementa la estrategia de atraer nuevos mercados con flexibilidad y rapidez utilizando de esta forma una estrategia multidoméstica por ejemplo se inició con el estilo de un café- bar hoy día también está en casinos y hoteles, porque a menudo las normas sociales y las preferencias personales sugieren ciertas modificaciones en los menús de Hard Rock para adaptarse al gusto local para lo cual se otorgan franquicias. Todos los recursos y actividades están dispersos pero especializados con el fin de hacerlos eficientes y flexibles en una red interdependiente.

La misión de Hard Rock Café: Esparcir el espíritu del Rock and Roll al entregar una experiencia memorable en alimentos y entretenimiento. Estamos comprometidos con ser un importante miembro contribuyente de la comunidad y ofrecer a la familia de Hard Rock un ambiente de trabajo divertido, saludable, formativo mientras aseguramos nuestro éxito a largo plazo.

2. Conforme Hard Rock ha cambiado su estrategia, como han cambiado sus respuestas para algunas de las 10 decisiones a AO).

➢ Diseño del producto La prioridad ha sido superar las necesidades y las expectativas de los clientes por medio de productos complejos elaborados diariamente, entregados conforme los clientes los ordenan. Solicitud inmediata donde el cliente lo pida, productos personalizados.

➢ Administración de la calidad Lograr la satisfacción implícita que el cliente busca, la interacción con el cliente asiendo amena su estancia en el restaurante/bar. Los productos se diseñan, prueban y después se analizan en cuanto al costo de los ingredientes, a los requerimientos de la mano de obra y a la satisfacción de los clientes. La calidad la podemos igualmente medir en aspectos como publicidad, imagen y promoción. Aspectos como la confiabilidad, la cortesía y aspectos tangibles son parte de la calidad de un servicio.

➢ Diseño del proceso y la capacidad El cliente participa en el diseño del servicio ya que tiene un menú de posibilidades entre las cuales puede elegir. Personalización del servicio ¿Cómo quiere que cocine su platillo? Desde la recepción de los ingredientes, almacenamiento se diseña y mantiene un control para entregar una comida de calidad. Esta incluyendo música en vivo y rediseñando los restaurantes para ajustarse a nuevos gustos.

➢ Localización La distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com