ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA DE NEGOCIO COCOLOE Crema 100 % natural


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

COCOLOE Crema 100 % natural

En este trabajo se desarrollará un plan de negocios para la introducción de cosméticos naturales y orgánicos al mercado chileno. Esperando que el proyecto sea sustentable y que de origen a una estrategia que permita satisfacer las expectativas del cliente, ofrecer la mejor solución, una experiencia de compra satisfactoria y la oportunidad de tener una relación a largo plazo. nuestros canales de distribución para comenzar con la masificación del producto, serán utilizadas las redes sociales, las cuales son un canal de información mayormente utilizado por los consumidores. El concepto de “volver a lo natural y no testeado en animales” está en boga, el segmento de los consumidores que demandan productos y servicios relacionados a este concepto aumenta año a año.

Nuestros objetivos generales son Ser una empresa seria y flexible que compita en el ámbito regional y que se diferencie de los productos de nuestros competidores, elaborar una crema cosmética de productos naturales en base a coco y productos orgánicos para el cuidado de la piel, con una alta calidad de fabricación, que permita obtener la confianza de nuestros clientes además de ganancias económicas aceptables, para poder cumplir con siguientes costes; de estructura,  publicidad, personal, inventario, mantenimiento de página web, trámites legales, servicios fijos y variables, adquisición de las materias primas e impuestos.

Para llamar la atención de nuevos clientes se les hará entrega de una muestra de nuestros productos en su primera compra. Y para fidelizar a los antiguos clientes se les asignará un descuento automático por cada compra que realicen. Queremos impulsar la venta de nuestros productos a largo plazo, de acuerdo con las exigencias del mercado, será necesario ir innovando con nuestros productos y mantenernos acorde a las exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las necesidades del mercado para esto confeccionaremos una base de datos con nuestros clientes y las compras que han realizado.

Estudiar lugares estratégicos para ir en busca de nuevos clientes a través de venta en un stand físico, Llevar contabilidad al día, para tener un control sobre ingresos/egresos, Tener una plataforma telefónica para tener atención al cliente. ofrecer a todos nuestros consumidores lo mejor en innovación cosmética artesanal en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la enorme diversidad de la belleza en toda la Región Metropolitana. ofrecer el mejor y más competitivo producto a nuestros clientes superando siempre sus expectativas, ganando presencia en el sector de la cosmética y contribuyendo al desarrollo y realización de nuestros empleados, generando valor al grupo de interés. Con la creación de “Cocoloe” producto innovador con el cual se pretende satisfacer la necesidad de nuestros clientes que buscan algo natural y de buena calidad, Se requiere de innovación y creatividad para la generación de una idea concreta acerca de un producto. Este producto está orientado Para hombres y mujeres con diferentes tipos de piel, sin rango de edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com