ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIO PUBLICITARIO AUDIOVISUAL DE TELEMARKETING PARA SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCIÓN.

En el presente trabajo se abordará un plan de implementación audiovisual de Telemarketing para la red de concesionarios operantes del transporte público aplicable en demarcaciones que cuenten con servicio de transporte público en la república mexicana la cual pretende en su esencia reducir los índices más recientes de accidentes y lesionados provocados por accidentes viales y falta de cultura vial, mayor satisfacción del usuario al uso del mismo servicio generando también pertinencia social al intentar concientizar de forma más directa a la población que usa dichos servicios acerca de temas referentes al mundo de hoy día. Resulta importante destacar la falta de cultura vial que se tiene en México respecto a otros países y las formas de uso del transporte público en el País (Román, 2012).

ABSTRACT.

In this paper we addressed an implementation plan Telemarketing audiovisual dealer network for public transport operant applicable demarcations that have public transport in the Mexican Republic which seeks in essence most recent lower rates of accidents and injuries caused by road accidents and lack of road culture, improve user satisfaction, use the same service also generating social relevance when trying to raise awareness more directly to the population using these services on issues concerning the world today. It is important to note the lack of road culture you have in México compared to other countries and ways of use of public transport in the country (Roman, 2012).

OBJETIVO GENERAL.

Implementar un servicio Audiovisual de Telemarketing capaz de atraer la atención de los usuarios de transporte público para generar factores a favor de la misma ciudadanía.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

De desarrollo:

 Desarrollo del sistema electrónico que operara en las unidades.

 Desarrollo del sistema operante y mecanismos que operaran en las unidades equipadas.

 Adaptación del sistema operante en las mismas unidades.

A la implementación:

 Detonar entre la audiencia la atención necesaria para reducir el índice de accidentes y lesionados.

 Detonar el sentido ético en la audiencia generando marketing de calidad y pertinencia social mediante segmentos culturales, económicos, educativos, etc. Interesantes y atrayentes.

 Dotar de elementos necesarios a los usuarios del transporte público para que se genere una mejor ejecución del mismo sistema operante de transporte público.

 Intentar globalizar la idea en la población del “consumir bajo el informarse y bajo el ser ciudadano” y no bajo el “consumir por consumir” que se rige actualmente bajo los patrones de consumo occidentales impuestos por quien produce.

JUSTIFICACION.

Este proyecto surge partiendo de los datos actuales de accidentes y lesiones generadas en accidentes provocadas por la notable falta de cultura vial en nuestro país y de la falta de elementos que tiene la población para exigir el buen servicio del mismo.

Se sustenta también en el hecho de que hoy día la televisión como tal es un medio atrayente para los diversos sectores sociales, ademes enfatizando que un 87% (+- 2%) de los mexicanos usan o han usado el transporte público independientemente del tipo del mismo según un estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) (Mexican Business Web, 2012)

sería un medio ideal para combatir la desinformación en diferentes ámbitos sociales, culturales, legales, etc.

Según diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), empresas afines a este problema y otras organizaciones la forma correcta de medir el nivel de cultura vial en un determinado lugar surge de la relación entre el número de accidentes viales divididos entre el número total de automóviles y la tasa de motorización (vehículos per cápita) para lo cual como referente México se posiciona entre los últimos lugares de Seguridad Vial (La Jornada.com, 2012).

PROPUESTA.

En concreto se intenta implementar en diversas rutas de transporte publico específicamente en las unidades en sí que estén interesadas en brindar un mejor servicio a sus usuarios un sistema de video-audio dotado (vía satélite o estático) de material de calidad y marketing de pertinencia social y atractiva para el auditor que además contemple la reproducción de entendimiento musical, cultural, educativo, deportivo, social, informativo, preventivo, económico, de salud y publicitario local para generar competitividad en el marcado así contribuyendo con la economía local y el consumo.

El servicio dotaría de un par de pantallas LED, equipo de audio-video y si así lo desearan video vigilancia a unidades de transporte publico las cuales tendría que pagar por el servicio obteniendo calidad al brindar su servicio, prevención de delitos y al mismo tiempo se estaría penetrando para beneficio del proveedor del servicio de telemarketing acceso al usuario de forma directa.

Los costos promedio que se manejan para la implementación por unidad constan de

 Equipo audio-video: $ 2500 x unidad.*

 Video vigilancia $ 1000 x unidad.

 Servicio de renta mensual bajo contrato $ 150 bimensuales x unidad.*

*Necesarios para operación.

Bajo este esquema de costeo, los costos necesarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com