ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENCIA DE LOS PROCESOS EN LAS EMPRESAS


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

INCIDENCIA DE LOS PROCESOS EN LAS EMPRESAS

CRISTHIAN LEANDRO PEREA ABONDANO

27/11/20

                        CURSO CONTROLES Y SEGURIDAD INFORMATICA

BOGOTA – CUNDINAMARCA

2020

INCIDENCIA DE LOS PROCESOS EN LAS EMPRESAS

Uno de los rasgos más importantes en las empresas es el adelanto   y adaptación a las nuevas tecnologías de la información. Estos medios se basan a través de modelos y aplicaciones que conllevan al desarrollo y mecanismos múltiples de funciones en cada una de las áreas. De esta manera se rompe la esquematización de la ilustración de lo clásico a lo contemporáneo.   La innovación, el desarrollo y el conocimiento son procesos factibles que debe poseer la jerarquización de una empresa, lo cual permitirá llevar un  proceso óptimo y eficiente. Teniendo en cuenta el trabajo colaborativo, la reflexión, el análisis crítico y el servicio que se pueda brindar. De acuerdo a un estudio de la consultora Defontana, Perú es el país con mayor crecimiento en soluciones tecnológicas, ubicándose por encima del promedio en Latinoamérica, con un 65% de crecimiento anual. Por consiguiente uno de los servicios más eficientes y solicitados por las empresas es la ¨nube¨, ya que es una fuente principal en infraestructura de ahorro, que  permite  tener una focalización en los negocios, la posibilidad  de almacenar, analizar y compartir en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Por esta razón   la Tecnología de la Información está  en todas partes, se está viviendo una revolución industrial  y ha cambiado radicalmente los hábitos de interacción social de sus usuarios habituales.  Con esta acepción, se permitirá mejorar las áreas de producción, administración, y comercialización, sus servicios serán más competentes teniendo en cuenta el tamaño de la organización y su necesidad.  

De este modo cabe destacar que son numerosas las formas y los métodos de servicios y productos de soluciones tecnológicas que se pueden dar o implementar. Por  ejemplo: el Cloud Computing,  Big Data, Internet de las cosas, Business Intelligence, Mobile, y Internet dedicado. Además los productos que entrelazan como un subsistema  de programas para cada uno de los procesos. Entre ellos tenemos: Software Administrativo Contable,  Facturación electrónica, Wireless, y la Telefonía IP. Podemos afirmar que estos sistemas se componen en tres funciones: La recopilación de datos, tanto internos como externos, el almacenamiento y procesamiento de la información y la transmisión de  información a los gestores.   A propósito y para tener un mayor control por la seguridad de una organización se debe de llevar una inspección  en donde se constate la seguridad de la información tanto física o computacionalmente. Asimismo esto también ayudara a tener un ahorro monetario, el tiempo será muy valioso en el recurso humano y aportaran credibilidad y prestigio a la imagen de la empresa.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com