ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICES DE GESTIÒN DE SERVICIO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

 INDICES DE GESTIÒN DE SERVICIO

  1. [pic 1]

EMPRESA

TIPO

Coomeva EPS[pic 2]

Servicio de Salud: Es una entidad promotora de salud, cuya misión es Proteger la salud de nuestros(as) afiliados(as), priorizando la promoción del autocuidado y la gestión adecuada de los riesgos de la enfermedad, para brindar así excelencia en el servicio de manera sostenible, a través de un equipo humano comprometido y calificado

Famar S.  A.[pic 3]

Producción: es una fábrica procesadora de aceites, margarinas y shortening de calidad internacional. Atendemos los mercados locales e internacionales bajo parámetros de calidad y servicios de alto nivel. Ofrecemos productos orgánicos para la industria de la panificación y galletas así como ofrecemos nuestras capacidades técnicas para desarrollar productos especializados para la industria de la alimentación o aplicaciones no comestibles.

Deprisa 

Transporte de Mercancía: Es una empresa de transporte comprometida con la solución eficiente de las necesidades logísticas en el envío y recibimiento sus documentos, paquetes y mercancías con los mejores tiempos de entrega del mercado.

  • Con respecto a los Índices de gestión la empresa Coomeva EPS, cuenta con varios entre los cuales se encuentra la encuesta de satisfacción del usuario, que mide el servicio en general, la atención del médico, la atención del auxiliar que loa tiene en ventanilla, infraestructura entre otros aspecto. Los cuales se realiza usando llamadas telefónicas que se le hace al usuario y por medio de su plataforma en Internet. También cuenta con un buzón de sugerencia en cada sitio de atención.

  • La empresa Famar S.A. evalúa sus actividades por medio de la medición de la calidad en sus productos, tomo como ejemplo las margarinas las cuales deben cumplir con ciertos requisitos y al no ser cumplido en cuanto a presentación, color, sabor, olor y componentes nutricionales, su mercancía es devuelta. Los medios de comunicación que se utilizan son Intranet mediante el programa Infos el cual muestra datos de producción y algunos procesos, correos corporativos; también cuenta con una página donde se puede realizar pedidos.

  • Deprisa: sin duda una de los indicadores más relevante en la empresa Deprisa son el tiempo de entrega y la integridad del producto, los cuales son determinantes en la escogencia en su servicio de transporte incluyendo el precio.  Los medios digitales son páginas web, para seguir el estado de la mercancía, GPS, entre otros.

Índices de Gestión de Servicio[pic 4]

Empresas: Coomeva EPS, Famar S.A. y Deprisa.

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16]

[pic 17][pic 18]

 [pic 19]

[pic 20][pic 21][pic 22][pic 23]

[pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (267.1 Kb)   docx (105.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com