ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDUSTRIA CERVECERA ¨CERMEX¨


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

MODULO: FUNDAMENTOS DE LA GESTION EMPRESARIAL

CARRERA: GESTION EMPRESARIAL

DOCENTE: ARACELI CORTES ROJAS

ELABORADO POR:    JORGE ANTONIO DE LOS SANTOS ANATACIO 17CS0048

SALVADOR ORTIZ COLULA  17CS0038

IVAN TOVAR TOVAR 17CS0034

FECHA: 02/NOVIEMBRE/2017

TITULO DEL PROYECTO: (……Y JUSTIFICACIÓN)

EMPRESA: INDUSTRIA CERVECERA ¨CERMEX¨

JUSTIFICACIÓN

CERMEX

El motivo por lo cual  pusimos  este organigrama es para dar conocer los rangos jerárquicos  de cada  uno de los integrantes de nuestra  empresa  CERMEX mediante un organigrama funcional en el cual damos a conocer cada función y su rango, y el cargo de cada puesto así mismo tiene como principal propósito hablar respeto al análisis de rentabilidad de nuestras áreas de trabajó ya que en la actualidad y con un entorno cada vez más competitivo. En el presente trabajo tratamos de la una empresa cervecera CERMEX dedicada a la comercialización de productos y consumo masivo de cerveza.

JUNTA DIRECTIVA

CERMEX cuenta con el recurso principal de junta directiva el cual está conformada de varios individuos 3 para la toma de decisiones, en algunas organizaciones son llamados consejeros, entre ellos hay un presidente que podrías ser el fundador de esa organización el que cuenta con todos los conocimientos y recursos monetarios para el crecimiento de sus ideas.

DIRECTOR GENERAL

Nuestro gerente general es el que tiene la actitud de liderazgo y conocimientos especializados en distintas áreas a desempeñar en la organización.

GERENTE EN MARKETING

Este se encargara  de planificar y aplicar las políticas de nuestra empresa y de investigar el mercado de demanda de la sociedad.

GERENTE DE VENTAS

Se encargara de preparar planes y presupuestos tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles. Buscar nuevos clientes

GERENTE EN PUBLICIDAD

Es responsable de definir campañas publicitarias y promociones, dar supervisión de medios masivos de publicidad.

GERENTE RECURSOS HUMANOS

Su función es calcular, registrar y pagar las remuneraciones del personal, proponer políticas y reglamentos en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com