ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFOGRAFIA DEL NEGOCIO


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.388 Palabras (6 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

INDICE

Infografía de negocio…………………………………………………………………………………………….. 3

Presentación de inversionistas aplicación del modelo a utilizar……………………………..  4

Resumen ejecutivo………………………………………………………………………………………………..  5

Antecedentes problema que se soluciona……………………………………………………………… 6

Alcance del producto…………………………………………………………………………………………….. 7

Propuesta de trabajo o servicio…………………………………………………………………………….. 8

Nombre del producto …………………………………………………………………………………………... 9

Conclusión …………………………………………………………………………………………………………….10

Referencias Bibliográficas……………………………………………………………………………………… 11

INFOGRAFIA DEL NEGOCIO:[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7]


PRESENTACION DE INVERSIONISTAS:

 Nuestro producto va principalmente enfocado a dos principales tipos de clientes.

Esto debido a que serán transitorios los clientes con el producto en el mercado, como será el único de su tipo, los clientes serán:

Los Clientes Leales. Este tipo de clientes le es fiel a la marca y el producto, pero no llega a casarse ni a comprometerse con el producto.

Los Clientes Rehenes. Son aquellos que, a pesar de no estar contentos con la empresa, permanecen con la marca. Esta situación se puede dar, por ejemplo, en mercados semimonopolios.

Aplicación del modelo a utilizar:

Es fundamental establecer una idea de negocio, ya que de ella partiremos parra consolidar nuestro proyecto. Debemos de conocer en una totalidad nuestro producto, ya que de esa manera nos damos cuenta de todas las áreas que debemos de mejorar y cuales debemos de fortalecer para que en nuestro negocio se cumplan con todas las expectativas que planteamos desde el inicio del mismo. Las ventajas de nuestro producto son todos aquellos beneficios que se tienen ya que es un buen producto que desea satisfacer la limitación de las señales de comunicación de manera conductual nos damos cuenta que es necesario para diversas situaciones, por ello debemos de tener este producto. Además de sus maravillosas características que las hace mas atractivas para el público.

Una de los modelos elegidos fueron:

  •  Venta de productos y servicios: Me parece el mas fiable ya que con ello nos percatamos de todos los productos que vendemos y a su vez ofrecemos calidad y garantía para cada uno de ellos.
  • Franquicia: Siento que de manera colaborativa lograremos un mejor comercio de nuestro producto y a su vez hacerlo notar dentro mercado y tenga una gran demanda en él.
  • De Suscripción: Ya que este tipo de modelo seguiríamos ganando dinero periódicamente que sin duda alguna seria de los mejores ya que mientras producimos seguiremos ganando capital. Y es llevada conforme a la garantía estipulada.

Resumen Ejecutivo:

La manera en que nuestro personal laborara es de suma importancia por eso mismo se lleva acabo dicho plan en el que se establecen metas y objetivos en común.

Nuestro producto busca satisfacer las necesidades de la señal de comunicación. Ya que día con día trabajaremos por conseguirlo y que cada miembro del equipo se sienta satisfecho con las acciones que se realizaran.

La manera en que lograremos estos objetivos es:

  • Manteniendo un adecuando plan de trabajo
  • Cubriendo las necesidades de nuestros clientes.
  • Buscar la mejor opción de equipamiento para su fabricación
  • Respetar todos los ideales propuestos con anterioridad
  • Satisfacer las necesidades de nuestro cliente
  • Buscar el mercado mas productictivo y llevar nuestro producto a su máximo esplendor.

Antecedentes (problema que soluciona la empresa)

El objetivo principal de nuestro producto es satisfacer las necesidades de comunicación ya que queremos que todas las personas cuenten con este medio, es de suma importancia para nosotros la integración de la sociedad con este medio.

Siempre buscando las mejores herramientas para lograrlo como es el que no depende de una totalidad de la alguna red móvil. Cumpliendo con características específicas como es el la no dependencia de una pila o sistema de carga, pequeño y fácil de portar.

Objetivo: Mantener una buena conexión en cualquier lugar en donde nos encontremos.

Alcance de producto o servicio:

Es un producto innovador en el que siempre se busca estar a la vanguardia y con frecuencia tener actualizaciones, ya que buscamos mantener a nuestros clientes con beneficios por haber adquirido nuestro producto.

El panorama que tenemos sobre este producto es que llegue a consolidarse como uno de los mejores productos mexicanos tecnológicos, ya que el mercado es para todo el público en general, pero específicamente es para todas las personas que viven lejos de la ciudad y para todos aquellos viajeros que con frecuencia ambos grupos no tienen la mejor instalación de comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (348.6 Kb)   docx (191.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com