ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME ADMINISTRATIVO TESLA MOTORS


Enviado por   •  8 de Enero de 2020  •  Informes  •  1.961 Palabras (8 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 8

TESLA MOTORS

Oscar F. Carranza Burgos

Instituto Tecnológico Argos

Diciembre 03 del 2019

Notas del Autor

Oscar F. Carranza Burgos. Instituto Tecnológico Argos.

La correspondencia relacionada con esta investigación debe ser dirigida a nombre Oscar F. Carranza Burgos Instituto Tecnológico Argos Av. Las Aguas, Guayaquil 090613

Contacto: oscar.carranza@invertechcsa.com

Contenido

Introducción        3

Misión        3

Visión        3

Objetivos        3

Mercado y productos        4

Productos        4

Producto estrella el Model 3        4

Locales Del La Empresa Y Estrategia De Expansión        4

Países Con Presencia TESLA        5

Estrategia De Expansión        5

Plan De Acciones        5

Acciones relacionadas con la distribución.        6

Innovación en Tiendas y Reducción de Costos        6

Estructura Orgánica, Empleados        6

    Estructura Orgánica        6

Empleados        7

Perfil De Los Empleados        8

Problemas Con Empleados        8

Competencia E Innovación        8

Marcas Competidoras        9

Verdadero problema        9

Introducción

Tesla Motors es una empresa norteamericana fundada por ingenieros en 2003 en Silicon Valley, que diseña, fabrica y vende vehículos eléctricos de gama alta en más de 30 países. Tesla se ha convertido en líder en innovaciones en el coche puramente eléctrico y ha desarrollado una estrategia con la que competir en el segmento de lujo con vehículos híbridos y de combustión, liderada por Elon Musk.

Su reputación fue ganada con la fabricación del Tesla Roadster, primer auto deportivo eléctrico, en el año 2008. Entre los componentes que venden se encuentran baterías de iones de litio, especiales para los vehículos que las utilizan. Tesla continúa desarrollando productos accesibles y asequibles para un segmento cada vez más amplio de la población. Al mismo tiempo, está acelerando el surgimiento de un transporte y producción de energía limpios, los cuales se convierten en un recurso de un potencial excepcional para llegar a el futuro en el que todos queremos vivir.

Misión

Acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible, ofreciendo vehículos automóviles cada vez más asequibles.

Visión

Crear la compañía de automóviles más convincente del siglo 21 por conducir la transición del mundo de vehículos eléctricos.

Objetivos

• Ampliar su cartera de productos

• Diseñar su sistema eléctrico, para hacerlo más eficiente

• Incrementar su capacidad de producción

• Fundar nuevas sucursales

• Mejorar sus operaciones de mercado y ventas

Mercado y productos

El mercado al que se dirige Tesla en la actualidad es el de los vehículos de lujo, siendo estos vehículos totalmente eléctricos, pero compitiendo con vehículos de combustión e híbridos, y con un toque deportivo en cuanto a prestaciones.

Productos

• Tesla Roadster

• Tesla Roadster Sport

• Tesla Model S

• Tesla Model X

• Tesla Model 3

• Tesla Roadster 2020

• Tesla Semi

• Tesla Model

• Tesla Pick Up

Tesla también ha diseñado un conjunto exclusivo de soluciones energéticas que permiten a particulares, empresas y proveedores de servicios gestionar la generación, el almacenamiento y el consumo de la energía renovable.

Producto estrella el Model 3

El Model 3 ha sido el principal enfoque de la empresa ya que con este modelo pretenden revolucionar la forma en que se fabrican los automóviles, ofreciendo una automóvil a la vanguardia en tecnología, con prestaciones de un auto deportivo, con acabados Premium y con un precio Asequible el cual se seria de $35000 USD según su presentación en el 2016.

Locales Del La Empresa Y Estrategia De Expansión

Actualmente la empresa cuenta con diferentes tiendas y galerías en diferentes partes del mundo como un inicio a su expansión de manera global, enfocándose en ciudades estratégicas que le permita una rápida expansión en las cuales tiene presencia en todas las regiones con excepción de América del sur.

Países Con Presencia TESLA

América

Canadá, Estados Unidos y México

Europa

Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Escocia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Asia

China Continental, Taiwán, Región Administrativa Especial de Macao (China), Región Administrativa Especial de Hong Kong (China), Japón, Jordania, Emiratos Árabes.

Oceanía

Australia, Nueva Zelanda.

Estrategia De Expansión

Para dar a conocer la marca se realizarán campañas de publicidad y marketing directo en diferentes medios, especialmente a través de internet. Se pondrá énfasis en el conocimiento de marca y transmitir la imagen de marca que se pretende que perciba el consumidor, calidad, prestaciones, etc. que generen tráfico hacia el sitio web.

Plan De Acciones

Acciones relacionadas con ofrecer un máximo servicio de atención al cliente.

Acción “Tesla supercharger” Instalación de 3 supercargadores ya programados por la matriz de cada sucursal para dar un máximo servicio al cliente.

Acción “Tesla webchat” Incorporar un módulo de soporte de atención al cliente a través de la web para resolver dudas y solucionar posibles problemas del cliente.

Acción “Tesla is a hit” De acuerdo con la capacidad de actualización y conectividad del ordenador central del vehículo se ofrecerán noticias, canciones con la capacidad de radio bajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (166.3 Kb)   docx (26.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com