ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE AUDITORÍA SPS CONSULTING LTDA


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

SPS CONSULTING LTDA.[pic 1][pic 2]

Bogotá D.C., 20 de Octubre de 2017.

1-08-2015

INFORME DE AUDITORÍA

  1. Introducción

SPS CONSULTING LTDA, en su carácter de auditor externo independiente, ha realizado auditoría a los estados financieros de Luque Ariza Inmobiliaria sas, por el ejercicio finalizado el 15 de octubre de 2017, correspondiente a las cuentas del activo: propiedad, planta y equipo, e inventarios. Y las cuentas del pasivo: obligaciones con los empleados, y deuda con los socios.

  1. Alcance

La presente auditoría fue practicada de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría, las cuales son normatividad vigente y cuentan con la aceptación general en la República de Colombia para la profesión contable, incluyendo las pruebas y demás procedimientos que se consideraron necesarios en las circunstancias y desarrollo de la auditoría.

  1. Aclaraciones previas

Los procedimientos desarrollados e implementados se contemplaron de acuerdo al objeto comercial de la empresa y conforme a las cuentas establecidas en el encargo. Esto con el objetivo de obtener información suficiente y adecuada para emitir una opinión razonable.

Además, se establece que todo procedimiento, hallazgos y opiniones emitidas con respecto a la presente auditoría, se contemplarán conforme a la información brindada por la empresa dentro del término de duración de la presente auditoría. Asimismo, se hará la investigación e inspección pertinente por parte del equipo auditor de toda información suministrada por parte de la empresa para el desarrollo de la presente auditoría.

  1. Dictamen

De conformidad con los procedimientos ejecutados y la evaluación de la información derivada de la investigación realizada por parte del equipo auditor, SPS CONSULTING LTDA, en relación con las cuentas del encargo precedente que integran los rubros de propiedad, planta y equipo, inventarios, obligaciones con los empleados y deuda con los socios, provenientes de los estados financieros preparados bajo la responsabilidad de la administración. Consideramos que nuestra auditoría proporciona una base razonable para expresar nuestra opinión. En nuestra opinión, las cuentas anuales del ejercicio adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de Luque Ariza Inmobiliaria sas al 20 de octubre de 2017, de los resultados de sus operaciones, de los recursos obtenidos y aplicados durante el ejercicio anual terminado en dicha fecha, y contienen la información suficiente y adecuada para su interpretación y comprensión, de conformidad con prácticas contables según la legislación establecida en la República de Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (525.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com