ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DEL PROYECTO SEC (SISTEMA de EVALUACIÓN y CERTIFICACIÓN)


Enviado por   •  8 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DEL PROYECTO SEC (SISTEMA de EVALUACIÓN y CERTIFICACIÓN)

Trabajo desarrollado

1. Estudio de requisitos del proyecto.

Se ha realizado un análisis en profundidad de la aplicación Web que ofrece telefónica a las empresas colaboradoras para poder ser evaluadas que se denomina SEC (sistema de evaluación y certificación). Se ha estudiado entre otras cosas cuáles y de que forma se pueden obtener los ficheros fuente que se manejarán para poder realizar el proyecto. Se ha encontrado la dificultad añadida de que el SEC está en continuo cambio y por tanto se debe realizar una revisión de forma exhaustiva y continuada de este sistema.

Se ha analizado con qué gestor de bases de datos y con qué herramientas de programación se desarrollará el proyecto. En este caso se optó como gestor de bases de datos SQL Server 2012 y como herramientas de programación Visual Studio.NET (C#, ASP.NET, ADO.NET), html, javascript.

- Tiempo estimado de desarrollo empleado………...125 horas

- Tiempo estimado en revisión del SEC...………..65 horas/año

2. Modelo de datos.

Se ha desarrollado un modelo de datos a partir de los ficheros fuente analizados.

Se ha creado una base de datos relacional, prestando especial atención a la flexibilidad ante los posibles cambios realizados en la aplicación de telefónica.

Se ha realizado labores de Administración en la base de datos, (permisos de usuarios, creación de un plan de mantenimiento incluyendo la copia de seguridad, la integridad y la optimización de la base de datos, etc).

- Tiempo estimado de desarrollo empleado………...160 horas

- Tiempo estimado de mantenimiento...……….....95 horas/año

3. Carga y actualización de la base de datos.

Se ha desarrollado una aplicación Windows que actúa como un autómata permitiendo de forma desatendida la descarga de los distintos ficheros a LOCAL, importar esos datos a la base de batos y realizar la reestructuración de la misma, actualizando o/y eliminando tuplas según corresponda. En todo este proceso el robot genera automáticamente un fichero de Log para controlar las posibles incidencias y alertas que se producen, enviando un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com