ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe visita a Mall Zofri


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Informe visita a Mall Zofri.

Estudiantes:
-Sebastián Alucema.
-Matías Carrera.
-Bastián Carrero.
-Bastián Cortez.
-Juan Elgueda.
-Javier Ortiz.

17 de agosto del 2018
Iquique, Chile

En el presente informe, abarcaremos y analizaremos de manera breve sobre 2 hechos puntuales sobre nuestra visita a Mall Zofri. Como equipos nosotros pudimos ser parte de una charla referente a cómo se desenvuelve Zofri en zona franca, acerca de sus cifras, proyecciones, beneficios, alcance comercial, impuestos y un poco de la historia del crecimiento de este.

El día jueves 16 de agosto de 2018, fuimos parte de Charla ofrecida por la gerencia de Zofri. Pudimos ser conocer los centros que tiene Zofri SA, lugares que como Iquique, Arica y Alto Hospicio entre otros. Conocimos acerca de la cantidad de miles de millones de dólares los cuales ingresan a Zofri, además de conocer como esta se encarga de ayudar a las distintas comunas y localidades de la región. Actualmente esta sociedad anónima tiene relaciones comerciales con más de 2 mil empresas con países como Bolivia, Paraguay, Perú, entre otros.

Otro punto muy importante son los beneficios que este contrae, beneficios tributarios, aduaneros y de zonas extremas. Además de las más de 446 tiendas, 20 locales de comidas y de generar más de 1500 puestos de trabajos, con una consecución de 11 millones de visitas.

Conocimos acerca de su centro logístico, el parque industrial de Arica, el parque industrial de Alto Hospicio y pudimos conocer acerca de la renovación de la concesión al 2060.

Una de las marcas, reconocidas internacionalmente, que tiene su propia sucursal en Zofri, es la marca de ropa Lacoste.

Esta sucursal vende específicamente poleras, pantalones y calzado para hombres, mujeres y niños, lo cual es atractivo cuando se vende en Zofri porque es una de las marcas más reconocidas internacionalmente en el rubro vestimenta y calzado.

En Zofri posee solo una sucursal y, también como Lacoste, existen otras marcas que también se dedican a la venta de vestimentas y calzado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (77.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com