ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inserción Laboral


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Esta micro empresa lleva por nombre “Euglenak” en está se venderán poleras personalizadas serigrafiadas. Estas poleras van echas para todo el público en general, ya sean: mujeres, niños, adulto joven, adulto, etc (Alrededor de 10 a 35 años)

La idea general de esta micro empresa es llegar a todo tipo de público, puesto que esta organización más bien será “Under”, es decir: no contaremos con grandes montos de capital, ni tampoco necesitaremos capital ajeno. Será todo autogestionado por sus propios dueños. Los precios por polera serán entre 4.000 a 10.000 pesos

Producción:

Se producirá un monto de 100 poleras por quincena, con 10 diseños diferentes (diseños que serán propios de la tienda) Para eso contaremos con un diseñador grafico que se dedicara a eso.

Se necesitaran poleras de un solo color, pintura serigráfica, maquinas serigráficas (Contaremos con un proveedor)

La mano de obra es lo fundamental, por eso necesitaremos Aprox. A 10 personas, encargadas de estampar las poleras, otras 10 personas encargadas de las maquinas y dos más encargadas de las ventas.

Maquinas: Maquina serigráfica industrial o hasta artesanal.

Finanzas:

Como ya hemos dicho, los recursos serán costeados por la misma empresa y no será necesario un financiamiento externo, ya que la tienda funcionara a baja escala.

Las ganancias producidas serán para renovar los materiales, para pagar a los trabajadores y para renovar la tienda.

Los dueños de la tienda serán los encargados de seleccionar, gestionar y administrar la empresa en función de los recursos humanos. Ellos mismos serán también los que capaciten a los trabajadores luego de la entrevista de trabajo.

Los trabajadores irán vestidos con ropa de la tienda, esta ropa es un regalo de la empresa.

Publicidad:

La publicidad es muy importante a la hora de dar a conocer un trabajo importante, por eso contaremos con una página web con catálogos, fotos, videos, etc de la tienda. Aparte funcionaremos también como tienda virtual para que la gente que viva lejos tenga la oportunidad de comprar.

La publicidad más que nada será mediante redes sociales (la web en general)

La página web funcionará como el portal central de la tienda. También en facebook tendremos una pequeña página donde la gente llegará más fácil y cómoda. Ahí también se podrán hacer pedidos.

Otro tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com