ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación sobre una empresa y su forma de comunicación interna


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Alumno;

Juan Daniel Urías Inostroza

Profesora:

Susana Navarro Hernández

Materia;

Desarrollo organizacional

Trabajo;

Investigación sobre una empresa y su forma de comunicación interna

Carrera;

Licenciatura en administración de empresas

Índice

Introducción…………………………………………3

Desarrollo…………………………………………...4

     -empresa………………………………………...4

     -entrevista……………………………………….5

     -imágenes……………………………………….7

Conclusión…………………………………………..8

Referencias…………………………………………9

Introducción

Este trabajo se trata sobre la forma de llevar acabo la comunicación en una empresa y para ello realizamos una entrevista y buscamos informacion adicional sobre la empresa y también se mostraran algunas imágenes sobre la entrevista, de la empresa, del logo etc.

La comunicación organizacional es una importante herramienta de mucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de la misma. La comunicación organizacional llega a permitir el conocimiento de los recursos humanos, su desarrollo en la empresa, productividad en los departamentos de trabajo.

La principal finalidad de la comunicación organizacional es primordial para alcanzar los objetivos institucionales; elementos que en conjunto dan pasó al desarrollo organizacional y de los colaboradores que se van preparando para alcanzar su mejor desempeño en los mercados.

Desarrollo

Enseguida se mostrara una pequeña parte sobre la historia de la empresa junto con algunas imágenes.

Las tiendas con nombre "Bodega Aurrerá" fueron establecidas por primera vez en 1970.2 Cuando Wal-Mart asumió el control mayoritario de Grupo Cifra, decidió mantener el nombre de las tiendas Bodega Aurrerá. No así el de las tiendas Aurrerá, la mayoría de las cuales se transformaron en Wal-Mart Supercenter.

En la actualidad, la estrategia publicitaria de Bodega Aurrerá se basa en el personaje animado de Mamá Lucha, una luchadora enmascarada que es, según la publicidad de la empresa, «la campeona de los precios bajos.

Formato creado en 1970 enfocadas a ciudades menores a 100,000 habitantes y áreas populares en las grandes ciudades donde no es posible ubicar un hipermercado. Manejan los productos de mayor rotación en los hipermercados de las divisiones de abarrotes, perecederos, y una selección de productos de ropa y mercancías generales en forma de Bodega. Además en algunas sucursales operan Fuente de Sodas. Tienen una superficie de piso de venta entre 4,000 y 5,000 metros cuadrados. Compiten principalmente con Tiendas Soriana en sus formatos Mercado Soriana, Comercial Mexicana en su formato Bodega Comercial Mexicana, Chedraui en sus formatos Chedraui, Súper Chedraui y Súper Che y Casa Ley en sus formatos Casa Ley Fiesta Compacta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (206.3 Kb)   docx (120 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com