ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CORPORACION DAÑOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

LA CORPORACION DAÑOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

Cuando se habla de corporaciones  se  dice de Una asociación de personas autorizadas para actuar como una única sociedad según la ley, teniendo derechos y obligaciones distintos de los individuos que están formando el organismo. Siendo constituida por personas físicas para cumplir un objetivo determinado. cuando se habla de daños ambientales, culturares, políticos,  las corporaciones puede estar en primer lugar ya que estas son un grupo como explicaba anteriormente de personas pero que tienen más poder y dinero para poder hacer lo que pequeñas y medianas empresas no lograrían, pero esto conlleva a la vez una daño enorme en la sociedad.

En el video LA COPORACION  podemos evidenciar  aquellos daños ambientales que causan llevando su razón social, sin importar el peligro que esto puede llevar a cabo. Observamos  el video que causan grandes daños en ríos, mares, tierra etc.  Esto daña gran parte del comercio internacional ya que hay una  distribución irregular de los recursos económicos y esto hace que la comercialización se  mas difícil,  esto creara las conocidas barreras del comercio internacional donde Para corregir los desequilibrios de la balanza de pagos, los gobiernos tratarán, lógicamente, de fomentar las exportaciones. Pero para ello, en algunos casos, se sentirán tentados a utilizar medidas perjudiciales para el resto de los países, por lo que pueden provocar reacciones indeseables. Además, siempre está la tentación de establecer barreras a las importaciones. Todo esto lo evidencie en el video estas corporaciones cada día matan a nuestro planeta para llevar a cabo sus objetivos poniendo en riesgo nuestra salud. Jugando también con la  Diferencia de precios, la cual a su vez se debe a la posibilidad de producir bienes de acuerdo con las necesidades y gustos del consumidor. Lo que conlleve un mayor daño y una mayor ganancia para una corporación.

En conclusión Al ver todo esta verdad detrás de todos paquetes, nombres, marcas reconocidas,  pensando en que a las personas creadoras de  dicha marca no les importe si no nada más que el dinero, sin poner un límite a ello pensando el daño irreparable que le hacen a cada una de las personas y más importante al planeta ya que aunque paguen millonarias infracciones  no volverá hacer todo como antes el daño causado por cada una de esas compañías cada día se ira reflejando más ya sea en el comercio internacional o en nuestro ambiente. Debemos de tener una mayor conciencia nosotros como personas porque reamente somos nosotros los que enriquecemos y ayudamos hacer daño al planeta porque como consumidores en muchas ocasiones compramos cosas innecesarias para nuestra vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com