ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE UN GERENTE EN UNA EMPRESA


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Reseñas  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 5

 LA IMPORTANCIA DE UN GERENTE EN UNA EMPRESA

Delimitación del tema

La importancia de un Gerente en la empresa Cinépolis Gran Patio Tlaxcala.

Se ha observado que en la empresa Cinépolis gran patio ha bajado sus ventas por la misma competencia que hay en el estado siendo esto un problema que afecta al cine de manera económica. Por lo que un gerente busca estrategias para poder mantenerla en la principal preferencia de los ciudadanos.

Tiempo lugar y fecha.

Personas.

Enfoqué………..actividad de un gerente……………….

Planteamiento

A pesar de los múltiples esfuerzos que hace el gerente de la empresa en gran patio para brindar una calidad total en todos los servicios pero exiten competencias que tratan de evitar esto , la importancia de tener ventas es lo principal para que esta misma siga subsistiendo deforma en que los ciudadanos tengan la preferencia en ir a esta empresa de cine.

Un gerente es la persona que  coordina y supervisa el trabajo de otras de tal forma que cumplan con los objetivos de organización y de cumplimiento.

 La empresa Cinépolis Gran Patio Tlaxcala en un tiempo de dos años tenía más gente de lo que se esperaba    y a la fecha el conflicto es……………………………… y la propuesta es……………………………………

Justificación

Actualmente existe un problema debido a la perdida de ventas en el cine, esto repercute en la imagen tanto de la ciudad como de la empresa por lo que los ciudadanos buscan una excelente calidad del servicio a un precio adecuado.

 La importancia de realizar esta investigación es analizar el trabajo del gerente saber si su  cargo o puesto es de actividad difícil y poder ver como se  y de que trata su capacitación o preparación para mantener a la empresa siempre con un alto prestigio. Ya que estudios recientes realizadas en el 2015 manifiestan lo siguiente tras un año de ventas la empresa en gran patio Tlaxcala vendieron cerca de siete millones cuatrocientos setenta mil ochocientos pesos, para el año 2017 según informes mensuales el director general de la compañía Alejandro Ramírez  las ventas han bajado de manera constante informo que todos los fines de semana todas las salas se llenaban ahora en los últimos meses no llegan ni a la mitad de su capacidad.

Preguntas de investigación

¿cuál es el reconocimiento que reciben a desempeñar su cargo?

Objetivo general

Determinar qué tan importante es el cargo del gerente considerando la responsabilidad que tiene en la búsqueda de estrategias para hacer una empresa altamente competitiva.

Objetivos específicos

Analizar el tipo de capacitación que tiene un gerente para cumplir con sus funciones.  

Hipótesis

Entre las actividades profesionales de un gerente general se encuentra la administración de los recursos económicos, financieros y humanos mismos enfoque se te tiene en la licenciatura de administración financiera es por ello de la elección del análisis de las actividades del mismo.

Marco teórico

ROLDAM, M. (2004) metodología de investigación, mexico, editorial león, 2° edic. pag 45. Ultima consulta 04 de marzo 2017

 El sustento o fuentes de información sobre definición de gerente que es la persona que coordina y supervisa el trabajo de otras de tal forma que cumplan con los objetivos de organización. Son las siguientes:

Según (Elías Lara Flores 2004) manifiesta que el termino gerente denomina a quien está a cargo de la dirección o coordinación de una organización, institución o empresa o bien de una parte de ella como un departamento o un grupo de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (101.8 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com