ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA REBELIÓN DE LA GRANJA. George Orwell en 194


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA

LICENCIATURA EN: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

                      

                                                          ENSAYO

 LA REBELIÓN DE LA GRANJA

QUE PRESENTA:

JAIRO ZACEK CASTILLO MARTINEZ

ASESOR:

Ing. Sergio Abel Fernández Cerón

PUEBLA, PUE. 2016

INTRODUCCIÓN:

Con mi forma de razonar el libro “LA REBELIÓN DE LA GRANJA” escrito por británico George Orwell en 1945. Para que nosotros tengamos mayor comprensión a la sociedad.

Dicho libro es de crítica social, podemos identificar la importancia de una sociedad con una interpretación de animales fabulosos dichos animales están en un amiente con una relación a una sociedad con un principio político que está contaminado por un pensamiento totalitario

Es muy grato la lectura de esta obra, ya que los personajes y grupos sociales se recrean con animales.

DESARROLLO:

Desacuerdo con lo ya mencionado y centrando a la historia existía un cerdo maduro que ya tenía más años y experiencia el mencionado cerdo creía que podía haber un cambio a el trato para ellos ya que había mucha discriminación él había ilustrado a los más pequeños para que fueran de carácter comprensible él tenía una visión él deseaba un cambio con una rebelión de carácter pacifica  

Después surge un integrante el cual se representa por un burro el quería el conformismo y no el cambio el estaba bien con lo que tenía ya que él no quería darse cuenta con lo que estaba pasando y su actitud se trasmitía.

Las personas son conformista y quieren que las demás sean las que producen y si no los molestan mejor así como el burro.

"El hombre es el único ser que consume sin producir. No da leche, no pone huevos, es demasiado débil para tirar del arado y su velocidad ni siquiera le permite atrapar conejos. Sin embargo, es dueño y señor de todos los animales" (pag. 48 la rebelión de la granja)

En seguida al ver la popularidad de los cerdos se manifiesta un perro el cual con un par de discursos malos y decadentes no es aceptado como el quería a si que el acudió a la fuerza con un ejército de perros que intimidaban a los demás pobladores “animales”  

El caos de la granja estaba muy devastadora para los animales esto provocó una junta para seleccionar un representante el cual un cerdo ha ganado el estaba a gusto con pocos cambios y sin preocupaciones pero surge un animal el cual tenía ideas de cambio superación para que algunas tareas se asieran más eficaces más rápido y menos esfuerzo pero el que estaba a cargo no quiso ya que los animales lo considerarían mejor que él así que tuvo que acudir a ejecutarlo para que no levantara a la población de la granja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (118.9 Kb)   docx (49.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com