ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGISLACION DE LOS NEGOCIOS


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
FACULTAD DE CONTADURIA PUBLICA Y ADMINISTRACION

PRODUCTO INTEGRADOR DE APRENDIZAJE

LEGISLACION DE LOS NEGOCIOS

NOMBRE: YULIANA RODRIGUEZ DE LA TORRE

MATRICULA: 1637151     GRUPO: AB

MAESTRO: JULIO CESAR

ACTA CONSTITUTIVA DE LA SOCIEDAD
“ESCUCHA MATIC PLUS S.A. DE C.V.”
[pic 3]

En la ciudad de San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon en Los Estados Unidos Mexicano siendo las 13:30 hrs del dia diecinueve de noviembre del presente año 2015 la Srita. Yuliana Rodriguez de la Torre expresa su voluntad de llevar a cabo una asamblea general para la constitución de una sociedad denominada “ESCUCHA MATIC  PLUS S.A. DE C.V.”

  1. La sociedad se denominara “ESCUCHA MATIC PLUS” nombre que ira seuido de las palabras “SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE” o de las siglas “S.A. de C.V.”
  2. La sociedad tiene como objeto:
  1. Armar y manufacturar “dispositivos para sorera”
  2. La distribución de “dispositivos para sordera”

  1. La duración de esta sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS que se contaran a partir de la fecha y firma de la escritura correspondiente.
  2. El domicilio legal de la sociedad será la de Mision San Rafael #318, Col. Mision de Casa Blanca 2do. Sector, San Nicolas de los Garza, N.L.
  3. Su capital es variable, el minimo fijo es de 5,000,000 (cinco millones de pesos m.x.) representado por CIEN ACCIONES, con valor nominal de 50,000
  4. La sociedad es mexicana. Ninguna persona extranjera física o moral podrá tener particioacion social alguna o ser propietaria de acciones de la sociedad.
  5. Confieren a sus tenedores iguales derechos, correspondiendo un voto a cada una. Serán firmadas por el administrador general o en su casa por el presidente y el consejero de la administración
  6. Los certificados provisionales serán expedidos por el administrador general o en su caso por el consejero de la administración


CONVENIO DE PAGO

19 de noviembre de 2015

DEUDOR (A): LILIANA MARIA QUIROZ SALAS
ACREEDOR:
ESCUCHA MATIC PLUS S.A. DE C.V.

Entre los ya nombrados Deudor y Acreedor mediante este documento se describe un Convenio de pago que se regirá por las siguientes clausulas.

  1. El Deudor reconoce deber al acreedor 100 piezas de mini aparatos amplificadores de sonido de la marca “Escucha Matic Plus” por la cantidad de $15,000.00 ( quince mil pesos 00/100 m.x.). Y pagar antes del vencimiento de un mes de este convenio.
  2. Debido al Incumplimiento del Deudor en el pago de su obligación con el Acreedor, se acuerda de manera mutua el siguiente plan de pagos: Pagar dos cuotas de $2500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 m.x), siendo un total de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.x.) que corresponderían al interés generado por la demora del pago de su deuda.
  3. Si el deudor incumple cualquiera de los plazos y montos fijados, el Acreedor puede iniciar inmediatamente con las acciones de embargo a cualquier pertenencia igual al costo de la deuda mas los intereses del Deudor.

Se suscribe dos copias del presente convenio al dia 19 de noviembre de 2015

FIRMAS:

   ___________________                                  ___________________

Liliana Maria Quiroz Salas                   “Escucha Matic Plus S.A. de C.V.”

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE UN VEHICULO PARA REPARTO DE MERCANCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (172.1 Kb)   docx (76.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com