ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY N° 2 NUNCA CONFIE DEMASIADO EN SUS AMIGOS; APRENDA A UTILIZAR A SUS ENEMIGOS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  1.613 Palabras (7 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 7

LEY N° 2  NUNCA CONFIE DEMASIADO EN SUS AMIGOS; APRENDA A UTILIZAR A SUS ENEMIGOS.

Desconfie de los amigos; suelen ser los primeros en traicionarlo, ya que caen facilmente presa de la envidia. Tambien suelen convertirce en irrespetuosos y tiranos. En cambio, emple a quien haya sido su enemigo, y le sera mas leal que un amigo.

Elegi esta 2da ley por que  en cuanto al tituto me llamo mucho la atencion, pues a mi punto de vista tiene gran verdad, ya que como hace refernecia el libro sobre el relato del joven miguel para poder entronizar a su  amigo.

Creo que aveces te llebas grandes sorpresas cuando confias todo y en todos los que considereas amigos, debido a que  muchas  estas supuestas amistades pueden tener envidias, hacia tu persona o trabajo creando asi diferentes sentimientos como envia de tus supuestos amigos. Pues te van a querer igualar.

Asi que es mas preferible tener a tus enemigos cerca o confiar mas en ellos pues de ellos ya sabes que cuidar y que no decir en caso de su precensia. Ademas de que tus enemigos tambien simpre estaran al pendiente de lo que tu haces a diferencia de tus amigos que involuntariamente les cuetas lo que haras. Y por lo cual provocas que sepan por donde golpetearte, pues estos supuestos amigos siempre conoceran tu punto mas debil.

Tambien el texto hacia mencion que al trabajo nos a hacer amistades, solo atrabajar por que si involucras el sentimiento de la amistad en el trabajo el mas perjudicado sin lugar a duda seras tu. Eso de hacer amistades en el trabajo es lo mas comun, pero debes de saber tener una amistad sin descuidar tu trabajo por que una vez rompiendo esta barrera el mas vulnerable sin lugar a duda sera tu, y tu rabajo quedara entre dicho, por dar preferencia a otras cosas independientes de por las cuales fuiste contratado.

LEY N°3 DISIMULE SUS INTENCIONES.

Desconcierte a la gente y matengala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nucnca el proposito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de que es lo que usted quiere lograr, les resultara imposible preparar una defensa. Conduzcalos por el camino de las falsas supocisiones.

Esta ley es de vital importancia en el area laboral y sin lugar a duda debemos de empezar a llevarla acabo, para asi poder tener un mejor ambiente de trabajo y que nuestros compañeros concideren que apoyamos su ideales y forma de trabajar aunque esto no se asi.

Como hace referencia una parte de en libro en la cual menciona que todo ser humano es como un libro abierto, ya que dicen todo lo que sienten, manifiestan abiertamente sus opiniones  en la primera oportunidad que se les da  y ademas algo muy grave es que revelan sis planes  he inteciones  lo cual si analisamos a detalle es totatalmente incorrecto por que tu solo te estas tirando al vacio.

Pues haciendo lo antes mencionado le das oportunidad a terceras pesonas para que puedad savotear tus planes o puedan copiar o adjudicarse los mismos.

Es de total importancia jamas revelar tus verdaderas inteciones hacia algo o alguien porque los demas lo pueden inter´pretar hasta de manera ofenciva pensando en que los estas haciendo menos por creer que tu sabes todo y por considerarte un rival, aunque no lo seas.

Siempre es pruvende hablar cuando se deba y decir solamente lo necesario, para asi tener al marjen a los demas y estos crean que desconoces sobre algo, como se hace mencion en el libro tambien es un abuena esrategia utilizar una cortina de humo para asi distraer a la gente y posterior a esto mostrar nuestras verdaderas intenciones. Un frace que me agrado mucho fue “Dirija a sus victimas por un sendero conocido, pues ellos no se daran cuenta cuando los conduzca a una trampa”.

LEY N°15  APLASTE  POR COMPLETO A SU ENEMIGO

Desconcierte a la gente y matengala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nunca el proposito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de que es lo que usted quiere lograr, les resultara imposible preparar una defensa. Conduzcalos por el camino de las falsas supocisiones.

Con respecto a esta ley y como hace referencia el libro el aplastar por comp,eto al anemigo no significa comoter un asesinato como tal, si no que mas bien en al aprte laboral en en primea instancia matener los mas posible al marjen de nuestros actos y acciones a nuestros compañeros.

Y en laboralmente si alguien nos inteta hacer daño con acciones que no van en nada con el rabajo con la propia persona hay que dejar bien en claro y aplicar esta ley para derrotarlos de una vez por todas, esto lo podremos llevar aacabo por ejemplo demostrando nuestas estrategias laborales asi como nuestros conocimientos.

Pero tomemos nota si vamos a realizar esto en el trabajo debe probocar tal impacto que nuestros enemigos desistan de una vez por todas de cualqier accion que en un futuro puedan voltear hacia nosotros, pues si nos comportamos sensiblemente ellos tomaran fuerza y nos volveran a golpetear sin piedad y los dertotados podemos ser nostros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (110.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com