ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Clave Del Exito De Disney


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la Carrera: Lic. Administración

Nombre de la Materia: Teoría Administrativa

Nombre del Alumno: Irene Alpuche García

Las 7 claves de éxito de Disney

Tom Connellan y Michael Eisner

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo veremos como Tom Conenllan y Michael Eisner, nos hace referencia a cómo lograr el éxito de una empresa para hacer de ella la mejor y más ventajosa en el mercado.

Para empezar nos comienza a hablar de la empresa Disney que la toma como ejemplo ya que es muy destacada por su gran éxito en el mundo y en la actualidad, y toma en cuenta las 7 claves del éxito que se verán más adelante.

Estas claves son verdaderamente importantes ya que va a hacer que la empresa funcione con éxito, lo único que se debe hacer es poner atención en todo y tomar en cuenta cada uno de estos puntos, al igual que como en toda empresa hay que tomar iniciativa y siempre tener nuevas sugerencias y oportunidades dentro de la compañía. Hay que tener en cuenta que el éxito de una empresa no se puede consolidar de la noche a la mañana, sino que poco a poco la empresa debe ir mejorando con nuevas innovaciones, sugerencias, productos entre otras cosas.

Para concluir con esta breve introducción debemos de tener muy claro que para que una empresa sea exitosa no importa su tamaño, ya que si pone en práctica estos puntos clave vera el cambio y el progreso de la organización.

Éxito 1: La Competencia es cualquier persona con la que el cliente compare a uno.

Hablando de servicio: La competencia ya no es el banco de enfrente o de la población vecina. Literalmente la “competencia” es cualquiera con la que los clientes entren en contacto y contra el cual lo comparen a uno. Quien provee un servicio a la altura de:

Éxito 2: Prestar una exagerada atención a los detalles.

Todas las noches en “Magic Kingdom” re-pintan los amarraderos para los caballos, uno se pregunta, quien se fija? Una empresa que fija tal atención a algo poco significativo como este, por supuesto que le da atención especial a todos los detalles Significativos que entran en contacto con los clientes, es parte de “la cultura” de la empresa.

SI ALGUIEN SUPIERA QUE EL AUMENTO EN LA ATENCIÓN A ALGÚN DETALLE MEJORARÍA LA LEALTAD DE LOS CLIENTES ¿CUÁNTA ATENCIÓN LE PRESTARÍA?

Las mejillas de las hermanastras en el castillo en el mural son verde de envidia y rojas de coraje. Los segundos pisos de la casa embrujada es más pequeña que el primero. Disney asigna recursos a cualquier cosa que afecte la experiencia de los invitados en el corto o largo plazo.

Éxito 3: Todos predican con el ejemplo.

La razón de ser el Reino mágico no es porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com