ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Gestion de cambio.


Enviado por   •  19 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  1.316 Palabras (6 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

VALORANDO MI EMPRESA

Docente del curso:

Janny Durand Peña

Integrante:

Leon Meza Cinthia Maria

Silva Villafranca Gricet

Curso:

Toma de decisiones           

Tema:

Informe de la Empresa Doble S.A.C

Ciclo: 

VII

Aula: 

150-C

Turno: 

Noche

2016-I

EMPRESA DOBLE AA.A.C.

DOBLE AA inicia sus funciones en el año 2011 constituyéndose en una importante empresa representada por el Ing. Luis Cesar Vítor Sánchez  es una empresa en el sector de Minería Subterránea, ya que se dedicada al alquiler de máquinas subterráneas (jumbo), ventas de repuesto de los equipo y trabajo de maestranza, adaptándose a las necesidad de los clientes y la  competitividad del  mercado.

Doble AA se preocupa por maximizar los rendimientos del capital humano, optimizar la utilización de los equipos y manejar una política de seguridad preventiva como parte de nuestra gestión para la obtención de los resultados esperados por nuestros clientes. Todos los trabajos son ejecutados bajo estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con todas las normas OHSAS 18001 e ISO 14001, supervisados y direccionados por profesionales altamente calificados en el rubro de Obras Subterráneas.

Hemos participado en el desarrollo de proyectos de gran envergadura. Nuestros clientes han sido empresas de prestigio y gran solidez en la industria minera.

MISIÓN

Somos una empresa de servicio que garantiza el cumplimiento de los contratos en los plazos acordados con calidad y atención personalizada y un cuidado con el medio ambiente personal.

VISIÓN

Ser una empresa líder en servicio de alquiler de máquinas subterráneas

VALORES

Respeto al medio ambiente

Eficiencia.

Responsabilidad social.

Honestidad.

 Puntualidad.

POLÍTICO

Doble AA S.A.C, empresa dedicada alquiler de equipos subterráneos, orientada por su cultura corporativa y consciente de la necesidad de proteger a sus colaboradores y medio ambiente, asume el compromiso de mantenerse a la vanguardia en la implementación de mejoras continuas en sus operaciones. Para lo cual ha elaborado políticas que reúnen dichos valores y compromiso social. Nuestros colaboradores tienen como cultura la identificación con la misión y visión cada uno de los integrantes, actúa alineándose en la práctica con los siguientes conceptos.

SITUACIÓN ACTUAL

La empresa en la actualidad se encuentra en un estado regular por  el  cual  contamos con clientes de alta  gama de reconocimiento, contamos con activos (maquinas, herramientas, etc.)Cuenta con proveedores altamente calificados manteniendo el  estándar como tiempo de entrega calidad de producto y  administrativo.

Somos competitivos  de acuerdo al  mercado  ya  que este los  repuesto  son únicos

1.1IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

Acuerdo con lo  visto y  consultas que  realizamos  en la  empresa , demuestra que  los  trabajadores no se siente tan satisfecho  con el tema laboral, ya  que   al  empresa solo en foca en  generar ganancias y  preocuparse por si  mismo  sin importa las necesidades o  el  cómo se siente el  trabajador en la empresa, ya que muchos de ellos solo cumple con su trabajo sabiendo que nuca será  reconocidos ,no  se siente  dentro de la de la empresa , no siente que su  opiniones o sugerencia son importantes ,como también no  se siente satisfechos con la  remuneración ,la demora  de los  materiales para  poder realizar  sus trabajos los trabajadores se siente muy  fastidiados  con el trabajo  y a que  eso  es constante ,  y si pensando  en  retirarse del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com