ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La característica de los productos electrónicos de la marca Pioneer


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

1. Introducción............................................................................................Pág.

2. Misión de Pioneer...................................................................................Pág.

3. Visión......................................................................................................Pág.

4. Ciclo de Vida del producto con referencia a su

competencia.............................................................................................Pág.

5. Línea de Productos y Portafolio..............................................................Pág.

6. Perfil del Consumidor.............................................................................Pág.

7. Imagen, valor agregado y Publicidad......................................................Pág.

8. Conclusión...............................................................................................Pág.

INTRODUCCION

En el presente trabajo se hablara de lo que representa la marca Pioneer, cual es su misión y visión como empresa, cuales son algunos de sus productos y que es lo que ofrecen con cada uno de ellos siendo unas de las empresas lideres en productos de esta línea electrónica dando así un producto de la mas alta calidad mostrando la línea mas grande de alta voces en el mercado teniendo una gran pasión por el sonido y así ofreciendo a los consumidores un productote avanzada tecnología, diseño y calidad que es su distinción a nivel mundial.

Se dará conocer toda la alta gamma de línea de productos que tiene la marca Pioneer que va desde lo mas común como son los alta voces, hasta algunos sonidos completos, auto estéreos y su mas alta tecnología y conectividad aplicada a sus nuevos productos.

Se conocerá como es la imagen, el valor agregado y alguna de la publicidad que usa la empresa Pioneer para lanzar al mercado toda su línea de productos.

MISION

Nuestra misión es compartir nuestra pasión por la música a través de la fabricación de productos de la más alta calidad y dar a conocer una nueva forma y divertida forma de entretenimiento a todos lados. Todo esto se lograra a través de utilización de la más amplia y actual tecnología dándoles una mejor calidad de apreciar tu música.

Nuestro Valores

Ø Compromiso

Ø Pasión por la música

Ø Entregados a la calidad

Ø Lealtad

VISION

Es ser una compañía de la nueva generación en tecnología musical ya que se tiene en todos lados. Seremos líderes en la forma de proveer la mejor calidad de entretenimiento en audio creando los mejores productos con la mas alta calidad.

Esto permitirá a las personas conocer una nueva experiencia en lo que a música se refiere y poder compartirlo con quien quiera y donde quiera.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

LINEA DE PRODUCTOS Y PORTAFOLIO

Pioneer es una empresa con un compromiso de hace mucho tiempo a la calidad y la innovación. Desde el primero tocador de CD integrado en el coche al nuevo Disco Blu-ray, Pioneer ha sido instrumental en el desarrollo de alunas de las tecnologías líderes del mundo, y continuamos transformando lo imposible a la realidad.

Nuestra pasión es sencilla: crear la absoluta experiencia de entretenimiento. Especializando en categorías de productos muy específicos y dedicándonos intensamente a la investigación y el desarrollo, hemos mantenido nuestra posición en la vanguardia de la innovación.

Sea una TV Plasma o cualquiera de nuestros productos electrónicos móviles, tenga la seguridad de que el nombre Pioneer está respaldado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com