ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa es una restaurante de estilo comida rápida pero en un servicio gourmet de pastas italianas.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Mercadotecnia

Nombre del profesor:

Lic. Carlos Chirinos Flores

Módulo:

2

Actividad:

6

Fecha: 28/09/14

Bibliografía:

  1. Objetivo: Desarrollen un servicio que involucre lo siguiente:
  1. Descripción del servicio, ¿en qué consiste? El concepto puede existir, pero tendrá que tener variantes que lo hagan único.
  2. Consideren atención al cliente de forma personalizada
  3. Tecnología
  4. Público al que va dirigido

E ¿Qué necesidad satisface para el cliente potencial?

Parte 2

  1. Desarrollen una estrategia de mercadotecnia que permita mejorar su servicio constantemente. Para ello, consideren lo siguiente:
  1. Son identificables los puntos que deben manejar todos los empleados. Por ejemplo, saludar, atención al cliente, uniforme, etc.
  2. Se estandariza el proceso en el momento de proporcionar el servicio. Por ejemplo, la hamburguesa se hace con una cucharada de mostaza, 2 pepinillos, una rebanada de queso, etc.
  3. Cómo se puede asegurar que todos los empleados sigan los lineamientos de la empresa. Ejemplo, uniformes, puntualidad, etc.

Procedimiento:

Desarrollo:

La empresa es una restaurante de estilo comida rápida pero en un servicio gourmet de pastas italianas.

El concepto va dirigido a las personas que trabajan en corporativos y que solo cuentan con una hora para poder comer y no pueden regresar a sus casas debido a las largas distancias que existen en la ciudad, esta empresa les ofrece una comida saludable de pasta italiana recién hecha con salsas orgánicas hechas en casa, las cuales puedes escoger el tipo de pasta que desea, la salsa que quieres para la pasta o spaguetti y complementos

Para la atención a los clientes que va dirigida esta empresa porque van a tener una comida rápida pero nutritiva, también habrá la opción de que el cliente puede llevarse la pasta sin cocer a su casa con la salsa aparte para poder comer en casa con amigos o alguna reunión o cena que tenga una comida de primer mundo al instante.

Para poder manejar la estrategia de marketing tanto dentro del local como fuera de él, dentro el personal que tenga la atención al cliente debe de explicarle el producto para que el cliente pueda ver lo que se ofrece es de calidad y explicarle las diferentes opciones que tiene en el menú o las mezclas que puede realizar con el cómo por ej. Puede pedir un fetuccini con salsa de pesto y de guarnición pollo y aceitunas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (144 Kb)   docx (945.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com