ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La expansión del negocio del cliente en soluciones de servidores


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  1.246 Palabras (5 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 5

la expansión del negocio del cliente en soluciones de servidores, almacenamiento, servicios y software. Esto implicó el crecimiento orgánico, así como a través de adquisiciones.

 Balance de la liquidez, la rentabilidad y el crecimiento mediante el mantenimiento de un sólido balance de liquidez suficiente para responder a la cambiante industria. Esto proporciona la capacidad para desarrollar y adquirir más capacidades en los productos de la empresa y sus soluciones.

METAS.

• Mejorar las Operaciones efectivas de capacidades técnicas, conocimiento en la organización con el cliente y los procesos de trabajo en relación con los clientes.

• Fortalecer vínculos directos con los clientes corporativos e individuales para conseguir su inmediata revisión de las necesidades de los clientes e identificar nuevas generaciones de productos y servicios.

• Administrar la cadena de suministro que se emplea para mejor el alcance de la creación de habilidades de gestión del cambio para dirigirla con éxito.

• gestionar la demanda mediante el uso de los cambios de precio del día a día y las ventas incentivos representante para dirigir pedidos de los clientes con el producto makable.

POLÍTICAS

Diseño de productos teniendo en cuenta el medio ambiente:

 Diseño de productos con un enfoque en el funcionamiento seguro a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto, ampliando la vida útil del producto, disminuyendo el consumo de energía, evitando el uso de materiales que dañen el medio ambiente, promoviendo la desmaterialización y utilizando piezas reciclables al más alto nivel.

 Establecimiento de expectativas de excelencia medioambiental en la cadena de suministro de Dell.

Evita los desechos y la contaminación:

 Utilizar los servicios de Dell para minimizar el impacto nocivo en el medio ambiente.

 Prioriza la disminución de desechos, los programas de reciclado y reutilización y la prevención de la contaminación.

Mejora constante del rendimiento:

 Emplea un enfoque de sistema de administración medioambiental, implementa programas, controla la tecnología y las prácticas de administración medioambiental, evalúa el progreso y mejora continuamente el rendimiento medioambiental.

 Fomenta una cultura de responsabilidad medioambiental entre sus empleados y la administración.

Demuestra responsabilidad hacia sus accionistas:

 Es responsable con el medio ambiente e implementa prácticas sostenibles diseñadas para asegurar la salud y seguridad de los empleados de Dell, los vecinos y el medio ambiente.

 Informa periódicamente a los accionistas sobre el progreso de la empresa.

 Da participación a los accionistas para mejorar los productos y procesos.

Cumplir con la ley:

 Conducir sus negocios con integridad y cumpliendo con las leyes y regulaciones medioambientales. Cumple además con los compromisos de los programas medioambientales voluntarios en los que Dell participa.

SAC.

Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

La COCA COLA es un refresco efervescente inventado en Atlanta, Georgia por el DR. JOHN S. PEMBERTON quien trabajaba en la farmacia JACOBS en Mayo de 1886. Comenzó siendo una medicina con mezcla de hojas de COCA y SEMILLAS DE COLA quiso crear un remedio para el dolor de cabeza y las náuseas, posteriormente se vendió como remedio para quitar la sed a un precio de 5 centavos el vaso. Durante el primer año de COCA COLA, sus ventas promedio por día eran de nueve bebidas diarias, sumando ventas totales en su primer año por $50 dolares contra los $70 dolares de gastos de producción lo que generaron una pérdida. Hoy en día COCA COLA vende más de 1.3 millones de bebidas diarias en todo el mundo.Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com