ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gestión de los recursos humanos de la compañía Coca-Cola


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  Informes  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 4

Tarea 4

Administración de Recursos Humanos

Instituto IACC

26 de Enero del 2015

Desarrollo

A partir de los contenidos revisados y de la búsqueda que pueda hacer en internet, encuentre un ejemplo de Responsabilidad Social de alguna organización que usted conozca y describa en qué consiste dicho proyecto y explique porqué según usted, es un claro ejemplo que las acciones con responsabilidad social no son un gasto sino una inversión que genera ganancias y utilidades, en algunos casos a corto, mediano o largo plazo.

Según lo aprendido esta semana tenemos la gran empresa y marca reconocida a nivel mundial Coca-cola

Es una empresa reconocida a nivel mundial por su gran marca que es las bebidas que esta fábrica.

La cual se destaca y tiene como compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos podemos mencionar: física, emocional y social.

Según Coca-cola promueve un estilo de vida activa y saludable, desarrollamos experiencia e ideas que ayudan a la gente a sentirse mejor y trabajamos con las personas en la cultura, la educación, la acción social y el medio ambiente.

Bienestar Físico

Coca-cola participa desde al año 2006 de forma activa en congresos y eventos profesionales para mejorar los aspecto relacionado con la salud.

Donde promueve la actividad física los cuales se han centrado en los siguientes ámbitos:

• Movilizar para la actividad física

• Promover el deporte popular

• Inspirar a través del deporte profesional.

Su compromiso con el deporte es que todas las personas puedan tener un actividad física ya que a través de esto se puede mejorar la calidad de vida de las personas independiente de las edades para que puedan tener una vida en movimiento a diario.

Desde su inicio coca-cola ha tenido un vínculo especial con el deporte porque ya que de forma se da a conocer en diferentes eventos deportivos ya sea en el Futbol, tenis, carreras populares torneos de golf, regatas, ciclismo y muchos otros. La mayoría hemos crecido viendo este logo en cada campeonato deportivo a nivel mundial.

Bienestar Emocional

Coca-cola participa en la divulgación de conocimientos de la felicidad como una forma de promover el bienestar emocional de las personas.

Creo en el año 2007 el instituto Coca-cola de la felicidad donde se investiga y se difunde el conocimiento de esta. Lo promueve a través de informes y congresos sobre la palabra felicidad lo cual hace que las personas lo acepten de forma especial ya que diariamente se necesita una gota diaria para realizar nuestras actividades.

Bienestar Social

Coca-cola tiene un compromiso importante con la sociedad donde apoya la cultura, la educación, la acción social y el medio ambiente.

Este tiene tres pilares:

• Fomento del talento joven este un reto importante y necesario los cuales trabaja con jóvenes donde lo capacita, los forma y le da herramientas para que ellos se puedan insertar dentro de la sociedad.

En la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com