ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria Automotriz aumenta cada vez más en nuestro país


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.628 Palabras (7 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2][pic 3]


Índice

  1. Resumen Ejecutivo

  1. Descripción de la Compañía
  1. Plan Enfoque Estratégico

3.1 Plan enfoque Objetivo

3.2 Metas

  1. FODA

  1. Segmento (Clientes directos y potenciales)
  1. 4 P´s
  1. Estructura Organizacional
  1. Proyecciones Financieras
  1. Plan Ejecución (Grafica Gantt)
  1. Evaluación y Control
  1. Conclusión

          12.  Anexos

  1. Resumen Ejecutivo
  • La industria Automotriz aumenta cada vez más en nuestro país, por lo que nos indica la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá que solo el año pasado (2014) se vendieron alrededor de 60,000 carros nuevos y en lo que va de este año a comparación del año anterior tiene un notorio crecimiento de un 10%.
  • Nuestra empresa  se dedicará a la actividad de venta de productos y accesorios para interior y exterior en general para decorar automóviles; y cualquier otra actividad relacionada a la personalización de su vehículo basándonos en una clientela femenina ya que este sector no ha sido explotado. Es importante resaltar que nuestro negocio seria en si una pagina web que brinde diferentes catálogos con modelos, colores, marcas especificas, tamaños y un sinfín de accesorios para interiores y exteriores.
  • Bang Bang Ladies on Road se enfocan en entregar el producto de una manera rápida, segura y confiable al cliente final. Entendiendo que nuestro cliente meta es una mujer adulta, que trabaja y se ocupa de sus responsabilidades y cuenta con poco tiempo para diligencias. Es por eso que facilitamos su compra para que pueda hacerlo por internet desde donde sea que se encuentre y una vez se realice la orden se le entregara el producto en un período no mayor a 24 horas una vez tengamos el producto
  • Nuestros precios serán calculados en base al costo de traer los productos, el costo real del fabricante y la ganancia que recibiremos por la venta de cada artículo.
  • Habitualmente este tipo de negocios se enfoca exclusivamente en el género masculino, lo que hace que para las damas se limite el acceso de accesorios, es por eso que consideramos abarcar diferentes tipos de público en un futuro pero sin perder nuestra esencia que es la personalización, con esto  tratamos de dirigirnos al mayor número de personas posible.
  1. Descripción de la Compañía

BangBang Ladies on road, es una empresa creada bajo la iniciativa de una de las socias de la empresa al ver la carencia que existe en el mercado al momento de adquirir artículos para nuestros vehículos.

Cada día somos mas las mujeres que deseamos dar un toque de nuestra esencia a nuestros vehículos y es por eso que BANGBANG LADIES ON ROAD nace el 9 de septiembre de 2015.

Teniendo 2 meses de operación cuenta con cinco (5) empleados que ha su vez son los socias de esta empresa.    

Ubicada en Bethania, provincia de Panamá, contamos con catálogos vía web donde podrás realizar combinaciones, personalizar los accesorios y realizar tus pedidos, con una facilidad de distribución a todo el país, y realización de pagos a través de ACH, tarjeta de crédito, pagos en efectivo y abonos dependiendo el valor de la mercancía.

Todos estos beneficios hacen que BANGBANG LADIES ON ROAD sea aceptado en el mercado como empresa pionera en venta y distribución de accesorios para sus vehículos.

  1. Plan Enfoque Estratégico

Visión

Nuestra visión va enfocada a ser la empresa pionera e innovadora en la venta y distribución de accesorios automotrices para el segmento femenino con presencia a nivel nacional bajo un mismo estándar de imagen, calidad y servicio.

        Misión

Como la empresa   y equipo que somos tenemos una Misión definida de ofrecer de manera accesible, la mayor variedad de accesorios automotrices disponibles para el mercado Panameño y así satisfacer los gustos de un segmento femenino y superar las expectativas de los consumidores en calidad, precio  y servicio, proporcionando una atención  personalizada, eficiente y altamente calificada, asegurando mantener una relación de largo plazo con clientes y proveedores.

  1. Plan Estratégico Objetivo

Objetivos cuantitativos

  • Maximización de las ventas
  • Minimización de costos
  • Crecimiento

Objetivos cualitativos

  • Satisfacción de los clientes
  • Innovación  
  • Mantener la Calidad

  1. Metas

Metas Cuantitativas

  • Precios accesibles  para acabar distintos mercados.
  • Obtención de productos en el extranjero, con más de (3) proveedores para minimizar costos.
  • Expandir nuestra tienda en un periodo de dos (2) años a una sucursal más visitado como lo es en un Centro comercial.

Metas Cualitativas

  • Mantener un servicio Posventa para analizar de manera continua la relación del cliente con la empresa y la fidelización con los productos adquiridos.
  • Nuestra pagina es la manera efectiva donde el cliente puede ver los productos, se mantendrá en constantes cambios para hacer más llamativa y comercial, se programa que cada 25 días se renueve el catalogo de pedidos.
  • Los productos adquiridos ya vienen regulados por un estándar de calidad,  en caso de que presenten algún desperfecto no contemplado ha simple vista, el cliente esta en su derecho de cambiarlo según su preferencia.

  1. FODA
  1. Segmento

Clientes Directos

Nuestra empresa va dirigida a satisfacer las necesidades que tienen hoy en día muchas mujeres al querer obtener diferentes artículos o accesorios para sus vehículos.

Por esto nuestros consumidores directos son mujeres desde los 18 años en adelante que busquen este tipo de producto y servicio personalizado; que no solo le  interesen  la decoración sino también artículos de cuidado de sus automóviles pero con un toque personalizado y femenino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (287 Kb)   docx (392.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com