ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marca de la empresa Equifax Inc., la marca de Atlanta Georgia


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  Trabajos  •  1.227 Palabras (5 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 5

EQUIFAX

En EQUIFAX utiliza la información y la tecnología para proporcionar, en tiempo real, respuestas a problemas de negocio cada vez más complejos.

Desde hace más de un siglo, EQUIFAX, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es líder mundial en soluciones de información estratégica para su negocio. Gracias a nuestra constante preocupación por el desarrollo de los productos, la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes, el negocio de EQUIFAX, ha crecido hasta superar los 7000 empleados en 15 países de América del Norte, América Latina y Europa.

Nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos financieros y a maximizar las oportunidades de crecimiento, mientras que proporciona a las personas una mejor protección y gestión de su salud financiera. En todos sus negocios, EQUIFAX mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información.

Por eso, negocios grandes como pequeños cuentan con nosotros para proveer inteligencia de crédito para personas y empresas, administración de portafolio, prevención del fraude, tecnologías para la toma de decisiones, herramientas de marketing y mucho más.

Equifax forma parte del Standard & Poor’s (S&P) 500 Index. Nuestros valores cotizan en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX.

Equifax es una marca registrada de Equifax Inc., Atlanta Georgia. Todos los derechos reservados.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el principal prestador de servicios de información del mercado peruano. Por su calidad, nuestra información es utilizada como soporte indispensable al momento de tomar decisiones de otorgar créditos, hacer negocios o realizar transacciones comerciales, permitiendo hacer operaciones más rápidas y más seguras.

¿QUÉ HACEMOS?

En Equifax Perú nuestro objetivo es otorgarle la información eficaz y oportuna que necesita para que pueda tomar decisiones correctas.

Para esto recopilamos información de diferentes entidades públicas y privadas sobre el comportamiento positivo y/o negativo de personas y empresas. Esta información es consolidada en un reporte de crédito al que denominamos Reporte Infocorp.

¿DE DÓNDE OBTENEMOS INFORMACIÓN?

Tenemos convenios con diferentes entidades públicas y privadas que nos permiten poner a su disposición la opción más completa de información para la toma de decisiones. Entre las entidades que nos brindan su información tenemos:

• Superintendencia de Banca y Seguros

• Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - (SUNAT)

• Cámara de Comercio de Lima - (CCL)

• Superintendencia Nacional de Aduanas - (SUNAD )

Instituciones financieras, casas comerciales y empresas en general con las cuales se han celebrado convenios que aseguran la validez y actualización de la información

¿QUÉ ES EL REPORTE INFOCORP?

El Reporte Infocorp es el historial de pago de sus deudas y servicios, es decir, contiene información acerca del comportamiento de pago positivo y/o negativo que usted ha tenido con respecto a los créditos que solicitó y a los servicios que contrató.

¿QUIENES USAN LA INFORMACIÓN DEL REPORTE INFOCORP?

Las empresas que otorgan créditos y los proveedores de servicios necesitan conocer, previamente, el comportamiento de las personas que lo están solicitando. Necesitan saber cómo han venido pagando los créditos y servicios que han contratado.

Cuando usted solicita algún tipo de crédito (una tarjeta de crédito, un préstamo personal, un préstamo para la compra de artefactos, un préstamo hipotecario u otros), la empresa que le va a otorgar el crédito verifica a través del Reporte Infocorp cómo ha sido su comportamiento de pago y en función de esta información decide si le otorga o no el crédito.

Las personas que alquilan casa y departamentos así como las empresas, en el momento de contratar personal, evalúa previamente el Reporte Infocorp antes de tomar una decisión.

¿POR QUÉ DEBO CONOCER MI REPORTE INFOCORP?

Su Reporte Infocorp cambia constantemente, revisarlo periódicamente le permitirá confirmar su exactitud. Así tendrá la posibilidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com