ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de Scotiabank en el Рerú


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 5

Scotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y conocimientos del Banco Wiese Sudameris; el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano; y el respaldo institucional de un grupo internacional de primer nivel: Scotiabank Group.

Hemos iniciado una nueva forma de hacer banca. Un camino muy firme y todos nosotros comprometidos con el servicio y con el éxito. Porque nuestros clientes son lo primero. Porque compartimos con ellos el deseo de crecer. Porque no sólo somos un Banco, somos personas que queremos ayudarlos a crecer.

Nuestra visión

El camino que emprende Scotiabank en el Perú tiene un destino muy concreto: "Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos".

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas.

"Un banco que ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos".

Para Scotiabank, nuestros clientes son lo primero. Día a día, nos confían sus logros, sus proyectos empresariales y muchas veces sus proyectos personales y familiares. Para nosotros, la verdadera medida del éxito se da cuando ellos alcanzan sus objetivos, y con ello, cumplen sus sueños.

Es por ello que en Scotiabank creemos que todas nuestras acciones deben estar guiadas por una idea fundamental: Trabajamos para nuestros clientes porque el banco existe gracias a ellos.

Es por esta razón que todas nuestras decisiones, ideas y propuestas están enfocadas en resolver sus necesidades.

Trabajamos por nuestros clientes, para nuestros clientes.

Logotipo

La "S" estilizada enlazada con el globo terráqueo es un símbolo visual reconocible en todo el mundo, que representa la relación global de Scotiabank con sus empresas afiliadas. Es un isotipo simple, breve, moderno y distintivo.

El color rojo institucional de Scotiabank tiene una tonalidad intensa y cálida a la vez, muy visible y recordable, moderna y sobresaliente. Su tipografía es limpia y contempóranea.

Nuestro logo

Evolución del logotipo

Algunos usos del nombre Scotiabank

Slogan

Scotiabank. Por ti. Para ti.

Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, por eso es que en Scotiabank trabajamos por ellos y para ellos.

Nuestra Identidad | Filosofía de Trabajo

En Scotiabank creemos firmemente en el trabajo en equipo, filosofía que se resume en una frase: "Un equipo…un objetivo". Esta frase es el eje central sobre el cual gira la estrategia general de la organización. Significa que a pesar de la diversidad de gente que trabaja, sectores de actividad que ocupa y lugares donde opera, todos en Scotiabank trabajamos para alcanzar el mismo objetivo.

En Scotiabank las relaciones humanas son decisivas. Es así como construimos nuestro camino y avanzamos, teniendo como pilares la colaboración y el respeto mutuo y una visión totalmente centrada en nuestros clientes.

Esta es finalmente la filosofía de equipo que tenemos en Scotiabank, la que nos define y consolida como un grupo humano que sabe hacia dónde camina, y qué hacer para llegar a su meta.

Nuestros valores esenciales orientan nuestros actos y la forma en que nos comunicamos. Nos instruyen sobre la mejor forma de dar cumplimiento al objetivo principal y sobre cómo tratar al cliente de forma que éste considere que realmente somos merecedores de manejar sus asuntos financieros, fundamentalmente porque nuestros valores reflejan los suyos. El objetivo es exteriorizar en cada comunicación esos valores esenciales. Por lo general, eso es lo que el cliente necesita para convencerse de probar nuevos productos y servicios. A continuación explicamos esos valores esenciales y su significado.

INTEGRIDAD

Mostramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com