ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la compañía Тelefónica Movistar


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Informes  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 4

Historia

Movistar Colombia es una de las operadoras de telecomunicaciones más grande de Colombia tras la compra parcial de la estatal Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom en 2006 por parte de Telefónica S.A, a partir de ese día la empresa se conoce como Telefónica Telecom (Antes), esta cuenta con presencia en 998 municipios de la geografía colombiana, esta empresa presta hoy los servicios de telefonía fija local, con 2,6 millones de clientes; larga distancia nacional e internacional, servicios de Internet banda ancha y transmisión de datos soportados en la más moderna red de telecomunicaciones, que cuenta con una red de fibra óptica de más 5.800 kilómetros de longitud en todo el territorio nacional, convirtiéndose en el mayor proveedor de Internet en el país; además cuenta desde el 2007 con en el servicio de televisión satelital bajo la marca Movistar TV Digital.

Los tres grandes segmentos que atiende la empresa en Colombia son:

• Negocios, para pequeñas y medianas empresas,

• Empresas, para grandes empresas,

• Hogar o Residencial, para particulares

Misión

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.

Visión

Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestro producto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Nuestra Compañía

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país, con ingresos 4 billones de pesos en 2011. El Grupo Telefónica tiene en Colombia las operaciones de Movistar, Terra y Atento. La actividad de Telefónica se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, servicios de banda ancha, conectividad a Internet y televisión satelital. Telefónica está presente en 885 municipios con telefonía fija y 945 con telefonía móvil GSM, de los cuales 581 tienen redes con tecnología 3G.

El Grupo terminó el primer trimestre del año con una base de clientes de 14,2 millones de accesos en todo el país: 1,4 millones de líneas fijas en servicio, 11,9 millones de líneas móviles, 630.000 suscriptores de banda ancha, 255.000 suscriptores de TV digital satelital y 1,5 millones de clientes de Internet Móvil.

Telefónica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com