ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La rentabilidad de la empresa Top Fresh


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 4

Estrategia

La gerencia de finanzas de Top Fresh velara por tener una excelente estructura de financiamiento, optimizando los recursos financieros y el uso de estos eficientemente. Por otra parte asumira la responsabilidad de alcanzar el financiamiento adecuado, tomando en cuenta los indicadores  riesgo y rentabilidad a exigir, se buscara que ambos indicadores tengan gran consitencia el uno con el otro, ya que si esto ocurre significa que la estrategia de la empresa se encientra bien encaminada.

Objetivos

Como gerencia de finanzas, se buscara tener dos objetivos principales. Estos objetivos se establecieron con el fin de que Top fresh se posiciones como una marca estable y creible dentro de la industria de pastas dentales. Nuestros  principales objetivos seran Maximizar la creacion de riqueza y buscar activos que generen constantemente utilidades.

Rentabilidad de la empresa

[pic 1]

                                               

La rentabilidad de la empresa nos indica que tan rentable es nuetra empresa dentro de la industria. Se mide la relación entre el  beneficio de explotación y el activo neto. Mientra mayor porcentaje se obtenga, mejor posicionada nos encontraremos como empresa ya que tendremos mayore beneficios en relacion a los activos. Durante nuestros primeros periodos buscaremos alcanzar un 2% de rentabilidad de empresa.

Rentabilidad del accionista

[pic 2]

Top Fresh buscara entregar confianza a los inversionistas para que se atrevan a invertir en la empresa, durante los primeros periodos se buscara alcanzar un ROE igual a un 5%. Y luego en cada periodo ir en aumento utilizando buenas politicas de produccion y de marketing.

Politica de inversion

ACTIVOS

 

 

 

Circulantes

 

Circulantes

 

   caja/Banco los andes

85.000

 

 

 

 

Creditos de largo plazo

 

Fijos

 

   Creditos bancarios largo plazo

150.000

   Bienes raices

190.000

 

 

   muebles y utiles

15.000

Patrimonio

 

   maquinarias vehiculos

95.000

   Capital

250.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (145.3 Kb)   docx (326.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com