ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logística Global en el Ensayo FedEx Corporation Comercio


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

Logística Global en el Ensayo FedEx Corporation Comercio

Publicado: 23, marzo de el año 2015

El FedEx Corporation es una empresa de logística y transporte global que ofrece a sus clientes una fuente única para proporcionar las soluciones de envío mundial, la cadena de suministro y logística de las filiales de FDX, RPS y algunos otros también.

Misión, visión y estrategias de desarrollo es muy importante para una empresa, porque crear y comunicar la misión y la visión y los valores ayudarán a la organización para lograr la meta y el objetivo con éxito. FedEx también ha creado una declaración de misión muy clara, que es la siguiente:

FedEx Corporation producirá grandes beneficios financieros para sus grupos de interés a través de proporcionar un alto valor añadido de transporte, logística y servicios relacionados con el negocio a través de la implementación y centrándose en las operaciones. Los requisitos de los clientes serán recibidos con la mayor calidad a través de forma adecuada a todos los segmentos de mercado atendidos. FedEx tendrá dificultades para desarrollar y recompensar a combinar las relaciones con los empleados, proveedores y socios. La seguridad es la prioridad en todas las operaciones. Las actividades de negocios podrán llevarse a cabo a más altos estándares profesionales y éticos.

visión

ara convertirse en líder mundial en la industria de la cadena de suministro expresa y suministro antes del año 2020.

El desarrollo de la estrategia de FedEx se centra en la gestión de las operaciones de la empresa y se divide en tres niveles:

Compite Colectivamente

operar de manera independiente

Manejo en Colaboración

Valores

personas

servicio

Innovación

Integridad

Responsabilidad

Lealtad

Los valores establecen la cultura de la organización y es muy necesaria para establecer los valores de la compañía y se comunican bien a los empleados. El contexto estratégico de FedEx incluye la naturaleza del negocio de transporte del medio ambiente, la organización está funcionando bien el negocio con enormes servicios logísticos y de transporte. Los planes de gestión del riesgo son desarrolladas por la empresa con el fin de evitar los problemas y pérdidas en el futuro.

Mapeo de las partes interesadas

Los interesados Mapping es una herramienta estratégica de negocios que ayuda a identificar y evaluar el efecto de diferentes grupos individuales y de grupos de interés de la compañía. Las partes interesadas de FedEx también son evaluados y el poder de las partes interesadas se examinan y la probabilidad relativa de la utilización de la potencia y el nivel de interés de cada una de las partes interesadas. Esta herramienta también nos ayudará a identificar lo que actor tiene el mayor potencial para afectar a la empresa y que le ayudará a decidir lo que las partes interesadas necesita más atención. Accionistas: Hasta el 14 de julio de 2008, había 18.589 accionistas registrados.

Los grupos de interés se clasifican en la calificación de la gráfica y el nivel de interés de cada grupo de interés contra el poder que poseen para mostrar su interés. Los grupos de interés se dividen en cuatro grandes categorías que incluye el interés bajo / baja potencia (A), de interés alto / bajo consumo (B), el interés / alta potencia baja (C) y el alto interés / alta potencia (D).

Grupo A

Bajo interés y de bajo consumo

Poca o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com