ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los trabajadores sienten orgullo de estar asociado con esta organización


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

FORTALEZAS

Motivación: Los trabajadores sienten orgullo de estar asociado con esta organización ya que estabrinda beneficios economicosy bienestar general a sus trabajadores lo cual se refleja en un entusiasmo a la hora de realizar sus funciones laborales.

Relaciones interpersonales: Existe una cultura de respeto y confianza de los directivos hacia los colaboradores lo que se traduce en un ambiente de colaboración entre trabajadores y además de esto los lideres manifiestan un trato digno y respetuoso a los trabajadores generando un ambiente de calidad huamana.

Fijación de objetivos: Cada aporte de los colaboradores es valorado por los directivos para alcanzar las metas de la organización, sin perder de vista la misión y la visión de la empresa. Además de esto la información que brindan los lideres resulta ser rapidas y oportunas al momento de ser solicitada por los trabajadores.

En General, hay un buen ambiente de trabajo debido a las buenas condiciones que brinda la empresa y el trato digno a los colaboradores fomentando asi la motivación y un sentimiento de orgullo por su labor.

OPORTUNIDADES DE MEJORA

Solución de problemas y trabajo en equipo: Los directivos no agendan reuniones de seguimiento y solución a los problemas y por politica de la empresa los colaborades no pueden expresar sus ideas para el mejoramiento de s us respectivas areas de trabajo.

Toma de decisiones: Por parte de los directivos y lideres no hay participación de los colaborades para la toma de decisiones sobre los aspectos de la empresa lo cual resulta ser inconforme a la hora de tomar decisiones oportunas.

Dirección de personal: Los lideres no demuestran ser un ejemplo en su area de trabajo y no existe igualdad a la hora de reconocer el buen trabajo de sus colaboradores.

Comunicación: Cuando la empresa pasa por dificultades no hay una información transparente con respecto a lo que esta acontesiendo, es decir que no existe un puente de comunicación entre lideres y colaboradores.

En conclusión, los principales problemas radican en la falta de comunicación laboral para la solución de problemas en la empresa ya que en las reuniones no existe un representante de los colabores que exprese los aportes necesarios para la solución de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com