ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING ESTRATEGICO VODKA LIOVA


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

NOMBRES:
ELIANA CAÑAR
LORENA CALVA
JOHANA YANZA
ROSA ORTEGA
ALICIA LUCERO
VERONICA JIMENEZ
CRISTINA VILLACIS
LOURDES COCHANCELA
MERCEDES COCA
JEAN CARLO APOLO

MATERIA: 
GESTION DE MARKETING

PROFESOR:
ING. FERNANDO CASTILLO

TEMA: 
MARKETING ESTRATEGICO

CURSO: 
7mo GRUPO 1 AULA 14

AÑO LECTIVO
2016-2016

MARKETING ESTRATEGICO

VODKA LIOVA

¿Cuál es nuestra posición actual?

Liova en la actualidad se encuentra con un muy alto nivel de posicionamiento en el mercado debido a que cuenta con una ventaja muy  importante que  se podría  hablar de un   liderazgo por costo, ya que su precio es de fácil accesibilidad para los clientes.

¿A dónde queremos ir?

Después de hacer un análisis exhaustivo sobre la pregunta planteada para nuestro producto, llegamos a encaminarnos a un solo objetivo el cual es la satisfacción del cliente básicamente en cantidad, precio y calidad. Ser líderes en el mercado como proveedor de bebidas alcohólicas en la sección de Vodka es nuestro motor  principal y es mediante esta base que enfocamos todos nuestros recursos.

¿Cómo vamos a llegar allí?

Para llegar hacia nuestro objetivo principal que  es el mercado utilizaremos la estrategia planteada que está enfocada en un público joven, arriesgado, abierto a vivir nuevas experiencias y emociones. Para persuadirlo, informarlo y que el producto le genere recordación en su mente.

Se pueden hacer uso de diferentes medios y metodologías, pues las personas de esta edad actualmente están en permanente contacto con la información, con los medios y con el mundo en general.

Entre estos están:

  • Estrategia Digital
  • Medios Ganados( redes sociales: instagram,twitter y Facebook)
  • Medios  de Publicidad ( revistas,periódicos,anuncios, sitios web.etc.)
  • Medios Pagados( sitios web,prensa ,radio y televisión)

¿Quién será el conductor?

El conductor de nuestro producto Vodka “Liova” será un personal especializado y eficazmente seleccionado tanto en la distribución, manipulación y venta de nuestro producto además q estas dichas personas tienen que conocer las características, su precio que es un factor importante.

También podemos acogernos a otro conductor para llegar a los clientes como es la publicidad ya sea en TV, Redes sociales, volantes, etc.

También no podemos dejar de un lado la parte de las promociones que nos acerca bastante al cliente más ofertas especiales por temporada.

¿Cuánto Tiempo Tomara?

El tiempo que tardaremos para cumplir nuestros objetivos tanto generales como específicos serán de acuerdo con el plan de marketing que tenemos en el momento ya que esperamos que nuestro producto sea líder en el mercado ya sea por calidad y costo tomara el tiempo de un año poder cumplir nuestros objetivos planteados para nuestro producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (149.5 Kb)   docx (24.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com