ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING ESTRATÉGICO. Cultura Organizacional


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Exámen  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

NOMBRE:

PALTAN ABRAHAM

DOCENTE:

ING. JACQUELINE SANCHEZ

ASIGNATURA:

 MARKETING ESTRATÉGICO

CURSO:

SEXTO “2”

FECHA:

15/11/2017

Cultura Organizacional

Silva y Silva Grúas

En una empresa la organización es algo sumamente importante, ya que de esto depende el crecimiento de la empresa como entidad y también para crecer en lo financiero. Con una mala organización la empresa quebraría y ese no es un objetivo. Aparte de la organización dentro de la empresa existe la departamentalización en donde se reparte los trabajos y cada uno tiene un respectivo funcionamiento.

SilGruas, es dependiente de una Organización capaz de manejar y afrontar un problema ya sea interno y externo, pero como su debilidad no todas las personas cumplen sus funciones correctamente, en caso de la estructura interna no cumple con suficiente tecnología para competir plenamente en el mercado, también en lo financiero en los últimos días ha pasado por etapas muy duras, en las cuales ha encontrado una salida con el financiamiento en bancos, para el sustento de la empresa, en el talento humano las personas ocupan más de dos puestos, puesto que es una empresa que no tiene una suficiente alcance económico para integrar a más personal, en lo político legal cuenta con los patentes municipales, así también con los respectivos permisos de los bomberos y etc.

Como conclusión referente a la organización de la empresa, sus departamentalizaciones  y sus relaciones interdepartamentales podemos decir que la comunicación debe establecerse entre todos los departamentos, pues en mayor o menor medida existe en algún momento consultas o peticiones de información de unos a otros. Es cierto que hay unos departamentos que están más en contacto que otros, pero eso no quiere decir que la relación con el resto de los departamentos no exista. No obstante, la empresa debe desarrollar unos mecanismos mediante los cuales se logre que los distintos departamentos creados en la empresa actúen coordinadamente para que ésta pueda alcanzar los objetivos que se ha fijado que es cubrir el mercado con el servicio de grúas en la provincia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (101.7 Kb)   docx (33.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com