ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING ESTRATEGICO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como objetivo preparar el análisis de una propuesta innovadora en la industria de las telecomunicaciones, tomando en cuenta las características del marketing estratégico y marketing operativo, e identificando claramente la segmentación y posicionamiento que queremos obtener con nuestra propuesta.

RESUMEN EJECUTIVO

En estos últimos tiempos el alto índice de delitos hace imprescindible la aplicación de alternativas modernas de protección y control, especialmente de nuestra familia.

Somos una empresa que no solo entrega un servicio, sino que pretende ser parte integral de la familia, ya que mediante nuestro servicio de monitoreo parental, nuestros clientes podrán tener la seguridad y confianza de contar con un aliado que los ayudará en la formación y cuidado de sus hijos, sin tener que estar preocupados de que éstos cumplan con lo que acordaron, ya que nosotros estaremos permanentemente monitoreando que permanezcan en el espacio físico que definan previamente.

Mediante un concepto de seguridad, tranquilidad y comodidad, le ofrecemos un servicio versátil y eficazmente desarrollado para facilitarle al cliente, en todo momento, la comunicación e interacción con su hijo, integrando las más altas e innovadoras tecnologías de posicionamiento de GPS y transmisión de datos desde sus celulares.

Prestamos servicios especializados en la gestión y protección de personas, utilizando para ello tecnología de punta, proporcionando eficiencia, tranquilidad, seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa multinacional líder en el mercado, con vocación de servicio en soluciones integrales que brindan seguridad, eficiencia y tranquilidad, y que satisfagan necesidades en materia de tecnología electrónica, administración y transmisión de información, permitiendo satisfacer los intereses de nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y aliados.

INFORME

NEGOCIO

Nuestro negocio es entregar un servicio adicional a los planes de telefonía móvil que existen en la actualidad, el cual consiste en instalar un sistema de GPS que transmita, a través de las antenas de cada compañía, la ubicación en que se encuentra el celular para el cual ha sido contratado el servicio. En un principio, pensamos hacerlo a través de un software o chip en los celulares, pero con ello podríamos arriesgarnos a que el servicio se pudiera desactivar a través del aparato, por lo que preferimos hacerlo directamente desde la onda de señal que emite cada compañía de telefonía movil.

Este servicio permite programar un radio de movimiento con una ubicación determinada, de manera de poder controlar si el sujeto se aleja del radio definido, ya sea colegio, casa, fiesta, etc. Se fija una ruta habitual de recorrido, y si el dispositivo excede el perímetro asignado, el dispositivo capta la señal GPS de los satélites obteniendo la información georeferencial, la cual es enviada a nuestros servidores centrales vía red celular, y este envía una señal al teléfono móvil principal.

Con este servicio, si el cliente define que su hijo estará en el colegio, y el menor se traslada a otro sitio, le enviaremos un mensaje a su teléfono móvil indicándole que ha habido un cambio de ubicación según lo acordado, y de esta manera podrá comunicarse con él y si es necesario definir un nuevo radio de movimiento.

Nuestra misión es desarrollar y comercializar servicios de localización geográfica con alto valor agregado y con una clara visión orientada a las necesidades de los clientes, utilizando redes inalámbricas, que permiten localizar geográficamente los celulares para los que ha sido contratado el servicio.

SEGMENTACION

Para la segmentación la empresa adoptara la estrategia concentrada, es decir, nos centraremos en un sector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com