ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING STP


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ASIGNATURA: PUBLICIDAD

ALUMNA: DINORA SARAHY MUÑOZ CARCAMO

No. DE CUENTA: 40951068

MAESTRA: CLAUDIA CAROLINA RAMOS RODRIGUEZ

TAREA: MARKETING STP

LA CEIBA, ATLANTIDA 25 OCTUBRE 2016

                                                    Anuncio marca “pepe”[pic 2]

Segmento de la audiencia: al momento de segmentar el mercado al momento de elaborar este anuncio utilizaron los patrones de uso o niveles de compromiso, a esos usuarios frecuentes que compran los jeans pepe recurrentemente.

Perfil del target: Su target o mercado meta son los jovenes ese es el tamaño del mercado de este anuncio pero su segmento meta son los jovenes intelectuales.

Estrategia de posicionamiento: En este anuncio veo una estrategia de posicionamiento por tipo de usuario, pues vemos claramente que usan una modelo que tiene apariencia de estudiante, leyendo un libro en una biblioteca; entonces su tipo de usuario son los jovenes estudian

Anuncio de la marca “Carolina Herrera”[pic 3]

Segmento de la audiencia: cuando segmentaron el mercado de la audiencia de este anuncio pensaron en los usuarios leales todas aquellas mujeres que compran la marca con exclusion por sus aromas u otros aspectos de calidad.

Perfil del target: Su target o mercado meta en el producto que anuncia esta marca en esta ocasión son las mujeres.

Estrategia de posicionamiento: Es una estrategia de posicionamiento competitivo, en el anuncio revela que las mujeres que usan esta fragancia son mujeres elegantes (la modelo usa un vestido espampanante) sensuales (usan el color rojo) resalta aspectos competitivos con respecto a otras marcas.

Anuncio de la marca “Malboro”

Segmento de la audiencia: En este anuncio el segmento administrable son los usuarios leales que compran la marca con exclusion de las marcas competidoras.[pic 4]

Perfil del target: Su target o mercado meta en este anuncio son los hombres.

Estrategia de posicionamiento: Este es un posicionamiento por tipo de usuario, en este anuncio resaltan que la marca malboro es consumida por los hombres vaqueros y muy varoniles.

Anuncio de la marca “adidas”

Segmento de la audiencia: En el caso de este anuncio el segmento de la audiencia es por patrones de uso en este caso los usuarios leales a la marca por sus factores competitivos con respecto a otras marcas.[pic 5]

Perfil del target: Su target o mercado meta en este anuncio son las mujeres.

Estrategia de posicionamiento: Esta es una estrategia de posicionamiento competitivo, este anuncio resalta que al usar estos tenis de esta marca se podra ser ligera; entonces resalta un aspecto competitivo que resulta al usar estos tenis que quizas no se obtendria al usar tenis de otra marca. Y tambien usa un posicionamiento por tipo de usuario va diridigo a todas aquellas mujeres deportistas.

Anuncio de la marca “claro”

Segmento de la audiencia: Este anuncio va dirigido para la audiencia que son leales a la compañía con respecto a otras competidoras.[pic 6]

Perfil del target: Su target o mercado meta en este anuncio son los hombres y mujeres usuarios de la compañía.

Estrategia de posicionamiento: En este anuncio la estrategia de posicionamiento es por beneficios la compañía claro le da la bienvenida a sus usuarios a un mundo mas simple con los productos y servicios que ellos ofrecen. Es ahí donde se posicionan en la mente del consumidor porque dan a cononcer a ellos que seran beneficiados con un mundo mas simple al utilizar esta marca.

Anuncio de la marca “HOLLISTER Co.”[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (251.3 Kb)   docx (154 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com