ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATERIA: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Actividad 3 - Amenaza de productos competitivos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ALUMNO: Alejandro Cuauhtémoc Magaña Pérez

PROFESOR: Lic. Reyna Gutiérrez

MATERIA: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

Actividad 3 - Amenaza de productos competitivos

22/08/2015

PRODUCTO

Cerveza Artesanal

México DF a Bélgica

Principales competidores.

Abadía Cerveza Affligem

La Affligem es una abadía benedictina en Bélgica. Durante el período en que se formó como abadía familiar de los duques de Brabante se le llamó Primaria Brabantiae. En la abadía se producen, entre otras cosas, queso y una de las cervezas más reconocidas de Bélgica. Su precio es de 1,30 Euro (particular).

Cerveza trapista

Son cervezas elaboradas en monasterios, aunque de forma oficial únicamente se fabrica cerveza trapense en nueve de los 171 monasterios. En Bélgica hay seis de ellos, los otros se encuentran en los Países Bajos, Austria y Francia.
Estas cervezas son generalmente muy comunes, de fermentación alta. Su precio es de 2,65 Euro (particular).

Duvel Moortgat

La fábrica de cerveza Duvel Moortgat es una empresa familiar fundada en 1871. Se exporta a más de 40 países, su producto más conocido. Cuenta con cerveza negra y es una de las más antiguas. Su precio es de 1,52 Euro (particular).

Gueuze

La Gueuze es una cerveza elaborada al estilo lambic originaria de Bélgica. Se elabora mediante fermentaciones sucesivas y puede llegar a curarse entre un año a 2-3 años. Su precio es de 1,53 Euro (particular).


Jupiler

Jupiler es una cerveza belga producida en la región de Valonia. Esta cerveza solo es rubia y de fermentación baja de tipo pils o pilsener está fabricada por Piedboeuf.
La Jupiler es una cerveza joven: fue lanzada al mercado por Piedboeuf en 1966 y se ha convertido en la cerveza número uno dentro del mercado de pilsener en Bélgica. Su precio es de 1,24 Euro (particular).

Maredsous

Es una cerveza belga de fermentación alta, tiene variedad de cerveza, hay cerveza rubia, negra y tripel. Tiene gran demanda en su mercado y es buen competidor. Su precio es de 1.62 Euro (particular).

Kriek

Es un tipo de cerveza que se obtiene mediante la fermentación de cerezas agrias, una variedad rara de cereza belga proveniente de Bruselas. Como la variedad ¨Schaarbeek¨ de cerezas se ha vuelto más difícil de encontrar, algunos cerveceros han reemplazado estas con otras variedades de cerezas agria. Su precio es de 3,42 Euros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (142.6 Kb)   docx (329.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com