ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Actividad 3


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 3

Título:

Diversificar productos e introducir zapatos parta dama.

Introducción:

En este proyecto actuaremos como una misma empresa dedicada a la publicidad y mercadotecnia y mas aun , llevaremos este ejercicio al ultimo nivel logrando hacer que esta empresa la cual actualmente carece de este tipo de producto siendo zapatos para dama, algo nuevo para ellos y aun mas para sus clientes. Esto tendrá que darle un completo enfoque distinto a la empresa dado a que estaremos tratando de capitalizar nuevos clientes para un producto tan especifico como el que a continuación describiremos.

Desarrollo:

Características:

MATERIAL: Piel natural origen bovino, tipo napa, plena flor o flor corregida, excluye cuero florantik.

LINEA: Clásica moderna, línea ejecutiva, calzado de calle formal.

ESTILOS: Acordes con las tendencias de moda actual. El oferente debe disponer de por lo menos cinco estilos diferentes.

HORMAS: Anatómicamente diseñadas que garanticen calzabilidad, comodidad y confort al usuario, al igual que una adecuada función biomecánica . Respecto al tacón, presenta las siguientes alturas: 3 1⁄2, 4 1⁄2 y 51⁄2.

Son cómodos y se ven sensuales al mismo tiempo serán modernos a el ultimo grito de la moda con una variedad de colores en referencia al arcoiris .

Descripción del bien:

Textura esta basada en telas importadas y nacionales lisas y estampadas, resistentes a las inclemencias de los diferentes climas, además conservan su color y sobre todo cuenta con un excelente confort.

Tipo y Nivel:

Por introducción al mercado y por ayuda a tu economía, contamos con un precio muy accesible a tu bolsillo. Nuestro zapato es un producto de consumo personal exclusivo para aquella mujer emprendedora, audaz y con actividad diversa en la vida diaria.

Pero de esta manera al reducir los precios de nuestros productos de antemano informamos que no se pondrá en peligro la calidad de el producto será con los mas altos estándares de calidad cada material escogido.

Definiendo un análisis FODA.-

Este producto nos damos cuenta que existe mucha competencia en el zapato para mujer, pero en este caso contamos con una gama de modelos la cual nos abre puertas en el mercado, si nosotros colocamos una tienda en “x” lugar, en cualquier punto del área metropolitana, tendremos una gran oportunidad de sobresalir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com