ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATRIZ DE PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

DECLARACION DE POLITICA INSTITUCIONAL

DIAGNOSTICO SITUACIONAL

MISION

VISION

OBJETIVO ESTRATEGICOS

ACCION ESTRATEGICA

RUTA ESTRATEGICA

ANEXO

ANALISIS INTERNO Y EXTERNO

MATRIZ DE ARTICULACION DE PLANE

MATRIZ DE PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL

El presente documento “Plan de trabajo de enfermería de la etapa de Niño”, es un instrumento de gestión de corto plazo que nos permite definir las actividades que se realizan durante el 2018 de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho.

Dicho Plan de trabajo está enmarcado con los Lineamientos de Política así como también, con los Objetivos Estratégicos Institucionales 2018 y con los Objetivos Generales de la ETAPA DE VIDA NIÑO (CRED-ESNI) y del Modelo del Plan de Atención Integral.

El presente documento como instrumento institucional orienta a la gestión en el cumplimiento de su misión durante el periodo 2018, identificando y priorizando los problemas encontrados en el Diagnóstico Situacional, para lo cual se tiene  en cuenta los Recursos Humanos, Recursos Técnico, condiciones de la infraestructura, equipamiento, perfiles demográficos y epidemiológico, así como los problemas más priorizados de oferta y demanda.

La ETAPA DE VIDA NIÑO durante la presente gestión está atento a las innovaciones permanentes que ocurren no solo en el ámbito asistencial, sino también en la gestión administrativa, a pesar de la existencia de factores limitantes interno y externos, hemos realizado un proceso de formulación de objetivo y metas operativas que permitan realizar un trabajo integral.

Reconociendo que la planificación que un proceso importante que permite articular esfuerzos en camino al mejoramiento presentamos el Plan de trabajo como ETAPA DE VIDA – NIÑO.

FINALIDAD

Lograr una Planificación y ejecución de intervenciones y acciones articuladas orientadas a promover el desarrollo infantil, contribuir a un alimentación y nutrición saludable según según etapa de vida niño en la población de la jurisdicción del Centro de Salud Huáscar XV.

OBJETIVO GENERAL

Brindar la atención integral con calidad a la niña y niño, que respondan necesidades de salud y contribuyan a elevar su calidad de vida como base para un desarrollo sostenible el país.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Captar  a los niños y niñas de 0 a 4 años 11 meses y 29dias de la jurisdicción del Cetro de Salud  Huáscar XV.

Brindar el paquete de atención a los niños y niñas de 0 a 4 años 11 meses y 29dias de la jurisdicción del Cetro de Salud  Huáscar XV.

Sensibilizar a la población para lograr el aseguramiento de salud en los menores.

Lograr el cumplimiento del calendario de vacunación en el niño de 5años.

DIAGNOSTCO SITUACIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com