ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERKABEE Venta y Maquila de Cera Estampada


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.197 Palabras (5 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 5

        [pic 1]

MERKABEE

Venta y Maquila de Cera Estampada

Es una empresa innovadora en la venta y maquila de cera estampada donde además se elaboran caramelos medicinales a base de miel de abeja, venta de miel de abeja, indumentarias, materiales para colmena, materiales biológicos, insumos para la elaboración de diferentes productos a base de miel de abeja.

[pic 2]

 

MISION

Ser el líder de la región en la venta, elaboración y distribución de materiales apícolas y sus derivados, siempre respetando al medio ambiente con la calidad y tradición con excelencia.

En merkabee ofrecemos cera estampada de la más alta calidad para diferentes usos como son la elaboración de crayolas, velas, cosméticos, cremas, pomadas, trabajos dentales.

Venta de miel multiflora extraída de origen con ayuda de las manos de nuestros expertos apicultores ofreciendo los múltiples beneficios de la miel de abeja totalmente natural.

Materiales para colmena que consiste en la elaboración de cajones de madera para un mejor aprovechamiento y rendimiento y naturalidad para la producción de miel y sus derivados

Venta de indumentarias apícolas para ti que estas iniciando en este mundo apícola o si ya formas parte de ella te ofrecemos desde unos guantes, velo, pantalón, y ahumador, y espátulas de la mejor calidad en el mercado.

Materiales biológicos como son núcleos y reinas de origen genético canadiense fecundadas y adaptadas a nuestro clima con la más alta producción.

Elaboramos caramelos con extracto de miel de abeja como son el propoleo, eucalipto, tomillo, clorofila.

Estamos ubicados en Acámbaro Guanajuato con la ventaja competitiva de que son productos totalmente naturales y artesanales y por nuestra ubicación geográfica ofrecemos el enlace de Michoacán y Guanajuato para una mejor distribución de nuestros productos, somos una pequeña empresa innovadora en la forma de vender nuestros productos con precios altamente competitivos en el mercado.

[pic 3][pic 4][pic 5]

Etapa de producción

La cera estampada se produce a partir de las abejas de 10 a 18 días de edad que secretan de las glándulas ceríferas de su abdomen de las cuales se evapora capturándolas en placas de cera de las cuales se extrae por medio de un proceso de filtración o centrifugado de la miel posible, se lava y se funde en baño maría al poco tiempo se separan las impurezas.

Contamos con la mano de obra calificada de nuestros apicultores para la recolección de miel y de cera con la tecnología actual sin dejar al lado los procesos tradicionales ya que la abeja ha sufrido una trasformación (africanizada)y se adaptó a nuestro entorno. Contamos con diferentes zonas de producción ya que por estrategia la producción de miel y cera se hace en Zinapecuaro Michoacán y armado de cajones por costos de materias primas ejemplo madera y condiciones para producción de abejas es más propicio, y el área de comercialización en Acámbaro Guanajuato.

La empresa MERKABEE es una sociedad entre apicultores, productores de miel, maquiladores de cera y productores de caramelo a base de miel de abeja y confecciones de indumentarias apícolas y se daría de alta como una sociedad anónima de capital variable

 [pic 6]

        [pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27]

[pic 28][pic 29]

[pic 30][pic 31]

        

Funciones

Gerencia—Figura legal de la empresa

Ventas --- Generador e impulsor de nuevos productos ventas por teléfono y puntos de venta atención a clientes

Producción—Apicultores se encargan de la producción y recolección de la miel y de la será la cual es entregada para su proceso de estampado y separación de materiales, otra área es la producción de caramelos y confección de indumentarias

Distribución—Es el área que se encarga de la distribución y recepción almacenamiento de materias primas tanto de almacén producto terminado

Administración – Es el área que se encarga de la facturación y control de pagos de toda índole y cobros y administración de activos y pasivos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (259.4 Kb)   docx (143.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com