ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN I British American Tobacco (BAT)


Enviado por   •  23 de Agosto de 2020  •  Biografías  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

AREAS FUNCIONALES

CLAUDIA MILENA SEPULVEDA ALARCON

ANGIE KATHERINE SUAREZ BASTO

ORGANIZACIÓN Y EMPRESA

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

TECNOLOGIA EMPRESARIAL

BUCARAMANGA

2018

Nombre de la empresa: British American Tobacco (BAT)

Dirección de la empresa y teléfono: Esta ubicada como sucursal en el Kilómetro 3 Vía Girón - Centro Comercial Garibaldi, Bodega 2. Bucaramanga, Santander.

 La principal está ubicada en Av. Calle 63 No.74B-42 Bodega 1 Parque Empresarial Normandía. Bogotá, Cundinamarca.

Adicionalmente la compañía cuenta con agencias de distribución propias en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla.

Bogotá: Tel: (+57 1) 416 5110

Bucaramanga: Tel: (+57 7) 646 6000

Nombre de las personas entrevistadas: Yolima correa basto

                                                                Diego Cuadros

Área talento Humano:

Es la encargada de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a sus colaboradores. Las personas seleccionadas deberán ser capaces de afrontar retos que se presenten en un futuro.

Sigue paso a paso a cada uno de sus empleados, como se desempeñan, si están  cómodos con el área de trabajo, sus compañeros también se encarga de las capacitaciones para que sus empleados estén plenamente capacitados en el papel que están desempeñando.

2.  Esta área se enfoca mucho en el clima laboral y la motivación de sus empleados, desarrollando el sentido de liderazgo, la iniciativa y principalmente el compromiso de sus empleados para con la empresa. Ocasionalmente se realizan actividades de integración para mejorar el clima laboral.

3. Falta incentivos o bonificaciones para sus empleados ya que es una buena forma de motivarlos hacer mejor su trabajo principalmente a los empleados encargados de las ventas ya que gracias a ellos se puede lograr la buena distribución del producto.

4. Para la empresa British American Tobacco sería buena que se centrara en los beneficios y remuneraciones de los empleados ya que esto los motiva mucho como lo es darle a sus empleados las vacaciones apenas se cumplan y no dejar pasar esta fecha ya que el descanso y bienestar de casa empleado es muy importante también verificar que las horas extras estén bien contadas y liquidadas.

Área de Marketing

Es el área encargada de crear, comunicar, entregar y cambiar las ofertas que tengan valor para los consumidores. La empresa realiza constantemente se dedica a estudiar las tendencias y necesidades de los fumadores colombianos ya que cada vez es más exigente ya que tiene muchas opciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com