ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI TIENDA EN LÍNEA E-COMMERCE


Enviado por   •  22 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

¿Tienes ya una idea o partes de cero?[pic 8][pic 9]

Parte de cero, el propósito de esta tienda en línea será fabricar puertas, ventanas, marcos, portones, vitrinas y de más accesorios los cuales serán elaboradas con materiales como aluminio, hierro y vidrio.

¿Qué usan cada día? ¿Por qué cosas se suelen quejar?

Estos artículos son de uso común en todos los hogares, no hay casa que no tenga una puerta y una ventana para permitir la ventilación, mas sin embargo puede ser difícil encontrar el articulo correcto, con materiales de calidad, colores y estilos adecuados que se ajusten en base a las necesidades y gustos del cliente.

                      Propuesta de valor:[pic 10][pic 11]

 ¿Qué valor aporta?

Aluherex Factory brindará un producto de calidad, esto se llevará a cabo con colaboración de los mejores proveedores de la zona y ofrecerá una gran variedad de estilos donde también se le permitirá al cliente solicitar nuevos diseños o elaborar su propio diseño en base sus necesidades dando la libertad al cliente de crear un producto que sea totalmente acorde su estilo.

 ¿Qué necesidad satisface?

Los productos que ofrece esta compañía serán para satisfacer la demanda en acabados de viviendas, comercios, instituciones y constructoras por lo cual su prioridad será la fabricación de cancelería en aluminio, cristales e incluirá los servicios de instalación, mantenimiento y reparación.

 

Mercado:

 ¿es un producto nuevo?

No, es un producto común que se ve en

 ¿Es un producto que ya existe, pero con nuevas funcionalidades?

Sera un producto como el tradicional

Competencia:

¿quién está ahora mismo satisfaciendo esa necesidad que has detectado en tus potenciales clientes?

En estos momentos esas necesidades las satisfacen distintos talleres de alumnos de la zona y tiendas comerciales como Home Depot

¿Podrías mejorarlo?

Ofreciendo una mejor calidad en el producto con un precio accesible, un amplio catálogo con muestras de todos los materiales y herrajes y con una entrega inmediata además se agregara servicios adicionales como colocaciones a domicilio, mantenimiento y garantía donde también se empleara una atención al cliente personalizada para una mejor experiencia donde se le asesorara antes, durante y después de la compra.

 

 Demanda:

¿Está ese problema que vas a resolver lo suficiente extendido como para que haya demanda suficiente?

 A lo largo del país existen diferentes tipos de consumidores que buscan artículos como este según Google los 5 estados con más búsquedas de accesorios y canceles, como los que Alurehex  Factory ofrece son Zacatecas, Queretano, Michoacán Chihuahua, y Durango.

Comprueba cuánta gente está buscando en Google la temática.

● Dificultades:

Algunas dificultades que se podrían presentar serian fallas en la pagina web, falta de materiales y el incrementos de sus precios, el cambio de tendencias dentro del mercado y falta de personal capacitado para trabajar en el ensamblaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (442.3 Kb)   docx (425.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com