ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO CANVAS empresa.- Multiservicios Gámez y Asociados.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.662 Palabras (7 Páginas)  •  2.732 Visitas

Página 1 de 7

Estructura ideológica

Nombre de la empresa.-

Multiservicios Gámez y Asociados.

Descripción.-

Empresa dedicada a prestar servicios, principalmente en el área de aire acondicionado, refrigeración, instalaciones eléctricas y de plomería a nivel residencial, comercial e industrial, como también en  mantenimiento y reparación en general garantizando una solución eficaz y efectiva para las necesidades de nuestros clientes.

Misión.-

Proporcionar equipos y soluciones en de sistemas de A.A, refrigeración, instalaciones eléctricas y de plomería comercial e industrial un servicio  enfocado en la solución óptima y adecuada a los requerimientos de los clientes, optimizando el rendimiento de los equipos  por medio de herramientas tecnológicas.

Visión.-

Ser una empresa reconocida por su servicio, atención y alta calidad en la solución de problemas  de aire acondicionado, refrigeración, instalaciones eléctricas y de plomería brindada a sus clientes.

Valores.-

Calidad: Búsqueda de la excelencia.

Eficacia: Dominamos nuestro oficio con precisión y excelencia.

Compromiso: Cumplir las expectativas al contratarnos.

Atención al cliente: Brindar un servicio personalizado.

Puntualidad: Hacer un trabajo en tiempo y forma.

Ventajas Competitivas

Ventaja Comercial.

Brindar una asesoría personalizada a cada cliente. Dado que la asesoría es dada por un profesional especialista que cuenta con la experiencia idónea en el tema se garantiza un correcto suministro del servicio deseado, además de realizar un seguimiento constante a cada solicitud de trabajo realizada.

Ventajas Técnica.

Tener   alianza   estratégica   con   proveedores   de   equipos   nacionales   y   extranjeros garantizando el mejor suministro de equipos de alta calidad.

Ventaja Operacional

Alianza con diferentes contratistas de confianza para la realización de los proyectos garantizando siempre una excelente instalación. Contar con herramientas y equipos de medición de última gama que garantizan la buena ejecución de los trabajos.

Ventaja Financiera.

Manejar una cartera amplia con los diferentes proveedores que posee la empresa con el fin de  realizar  trabajos  sin  la  obligación  de  pagar  inmediatamente  por  los  materiales.

Segmentos de Clientes

Nuestro segmento de mercado serán pequeñas empresas que estén interesadas en  soluciones de acondicionamiento de aire, nuestro mercado potencial serán centros comerciales y plantas industriales.

El mercado requiere una constante renovación de sistemas de A.A  y refrigeración, ya que en la mayoría de los casos los equipos tienen una vida útil la cual va de acuerdo a sus tecnologías y esta  puede  estar entre los  10  y 20  años. El mantenimiento de los sistemas de A.A y refrigeración, juega un papel importante en el mercado ya que exige un constante monitoreo del sistema y alta capacitación del personal a cargo del mantenimiento.

Está visto que actualmente los sistemas de A.A y refrigeración ya no son vistos como elementos de lujo y estatus si no como necesidades básicas y se han convertido en productos de alto consumo que solicitan cada vez más demanda para los diferentes sectores.

Se observa que el grado de rivalidad en este sector es elevado ya que todos los competidores se encuentran atendiendo los mismos mercados y tiene una alta concentración dentro del sector, lo cual implica que para un nuevo competidor resulta complicado ingresar al mercado, debido a que este ya se encuentra atendido, por tanto la rivalidad aumenta y las empresas que se encuentran en el sector no seden fácilmente al ingreso de un competidor.


Aliados Clave

Alianzas con marcas proveedoras de equipos como: Mirage, York, LG, Carrier, Whirlpool. Y de herramientas e insumos como: Fetaza, Kuroda, Tomaco, Eléctrica sensa y Valdez.

Actividades Clave

Tener un seguimiento constante, tanto de equipos instalados, como de aquellos que se les ha otorgado mantenimiento, ofreciendo garantías.

   Propuesta de Valor

Brindar servicios de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, electricidad y plomería priorizando la calidad tanto de materiales como de herramientas utilizadas en dicho servicio.

Relación con el Cliente

La atención será de manera personalizada y de acuerdo a las necesidades del cliente de forma directa y cercana

Segmentos de Clientes

Nuestro segmento de mercado serán casas habitaciones, pequeñas empresas que estén interesadas en  soluciones de acondicionamiento de aire, electricidad y plomería nuestro mercado potencial serán centros comerciales y plantas industriales

Recursos Clave

Establecimiento propio, herramienta y maquinaria, vehículo, conocimiento de los servicios, experiencia.

Canales

Podrán contactarnos por redes sociales así como por teléfonos y/o dentro del establecimiento, para asistir a dar el servicio solicitado

Estructura de Costes

Costos directos: Mano de obra directa, compra de materias primas, insumos.

Costos indirectos: Luz, agua, combustibles, salarios, propaganda y promoción

Estructura de Ingresos

Nuestros ingresos se percibirán en:

-Efectivo

-Depósito bancario

-Cheques nominativos

Proporción de entradas de dinero por segmentos de clientes:

-Casa habitación (20%)

-Empresas (35%)

-Centros comerciales (45%)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (257.7 Kb)   docx (56.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com