ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De La Carga


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 3

1) Detektor , tecnología Lo Jack:

Es el más avanzado sistema electrónico de rastreo y localización de vehículos robados diseñado en Estados Unidos y producido por Motorola en 1.978.

El Detekto GPS Es el sistema ideal para monitoreo y administración de vehículos. Permite conocer la ubicación del vehículo en territorio venezolano, la velocidad, además de manejar y controlar las alarmas que se configuran en el vehículo. Además cuenta con la tecnología LoJack, líder mundial en rastreo y localización de vehículos.

El Detektor GPS determina cada 30 segundos la posición del vehículo la cual es transmitida cada 4 minutos a través de la telefonía celular. El Detektor GPS también incluye Detektor LoJack para localización.

Sus servicios Básicos son la posición de la latitud y la longitud, la velocidad (km/hr), sensores programables para lecturas adicionales.

Sus servicios adicionales son la conexión de audio con la cabina para escuchar son ser detectado, RF ID para la identificación del conductor y tráiler, posibilidad de llamada desde la cabina, medición de la temperatura, alarmas, control y trazado de rutas, reportes históricos, muestra al conductor los datos obtenidos por la unidad del Dektektor GPS.

2) Micrológica:

Comercializa y opera los elementos necesarios para agregar tecnología e información a los Transportistas, empresas logísticas y dueños del contenido en flotas de buses y camiones.

Gestión de flotas: entrega información periódica y práctica sobre la actividad de su flota y que le ayuda a ser más rentable y productivo. Buses, Camiones, Autos, Barcos y Ferrocarriles de distintos mercados son controlados con la Gestión GPS.

Despacho electrónica: provee herramientas para el servicio de despacho para mejorar la eficiencia de su personal móvil. Un sistema de comunicación de mensajes en los dos sentidos agrega una capa adicional a las capacidades de gestión de flota.

El Sistema de Control Keytroller, para grúas horquilla, apiladores y otra maquinaria de almacenamiento, aumenta la seguridad de los operarios, disminuye los daños en infraestructura y mercadería, como también logra disminuir el costo por combustible, al lograr alta eficiencia en el uso.

3) Sky angel:

Seguimiento de vehículos y personas: ofrece la flota de sistemas de seguimiento.

Basado en Real-TimeTracking todos están basados en la web y permite tener seguimiento de vehículos y personas en tiempo real.

• Respuesta inmediata a botones de pánico y soporte técnico.

• Monitoreo, control de velocidad, geocercas y cambios de rutas.

• Inmovilización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com