ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing. LOGO Y ESLOGAN


Enviado por   •  26 de Febrero de 2018  •  Síntesis  •  2.435 Palabras (10 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 10

1 LOGO Y ESLOGAN

El proyecto que vamos a implementar de la empresa LACTICOSTA surge de la idea de unos jóvenes en crear un producto diferente e innovador  en el mercado que pueda cubrir las necesidades de los consumidores, el cual pueda generar expectativas positivas a las personas que lo consuman. Es decir SABIYURT nace al ver las necesidades de las personas que quieren llevar una vida saludable  de manera que este a ayuda a estabilizar la flora intestinal y el conjunto de microorganismos que poblan el sistema digestivo; igualmente favorece la absorción de las grasas, combate las diarreas, facilita la asimilación de nutrientes, disminuye el colesterol y reduce los efectos negativos de los antibióticos. Además, SABIYURT es un producto alimenticio que  se origina de la leche. Es rico en proteínas de alto valor nutritivo, sin lugar a dudas, aloe vera yogurt, es uno de los alimentos más sanos para nuestros pequeños, jóvenes, adultos y señores de la tercera edad debido a que aporta una gran cantidad de nutrientes, es muy rico en calcio y posee excelentes cualidades gastrointestinales, asimismo SABIYURT va a tener trozos de sábila que lo hará más atractivo a la hora de consumirlo, con un envase primario de plástico en forma de tarina y material plástico adecuado y agradable con el medio ambiente.

Por lo tanto, podemos  notar que SABIYURT es un producto que se va diferenciar de los demás yogures por los múltiples beneficios que va a ofrecer y la facilidad que va a tener el consumir al momento de sostener o sujetar el envase.

 SEGMENTO DE MERCADO

Nuestro producto está dirigido    a mujeres y hombres entre los 25 a 50 años de edad, las cuales se interesan  más el estado de su salud en  EEUU, al  ingresar a este nuevo mercado podemos  obtener consumidores potenciales

1.punto  yogurt con trocitos de sábila                                                        (SABIYURT)

2 punto tendencias y target de mercado

La introducción de productos de estilo griego dio lugar a un importante crecimiento de año a año en el 2011 y los años siguientes. Si bien se espera que el ritmo de crecimiento se desacelere en la categoría, la innovación global del producto que está en consonancia con los intereses de los consumidores en la salud y la indulgencia permitirá continuo desempeño positivo. El yogur y bebidas de yogur han prosperado en los últimos años debidos a una combinación de posicionamiento de la salud y la innovación de productos que satisface la demanda de consumo para las ofertas convenientes, responsables y snackable.

Por otra parte, Mintel publicó en Agosto de 2014 otro análisis en el que llegaron a la siguiente conclusión: "El mayor porcentaje de usuarios de yogur y bebidas de yogur lo hacen por razones de salud. El 44% dice que usan los productos en la categoría, ya que son más saludables que otras opciones de bocadillos." Según Beth Bloom, analista de alimentos y bebidas.

Variables del target

 Variables geográficas

1 América del norte

2-9,834 millones de km2

3El clima en Estados Unidos es por lo general templado, pero tiene notables excepciones. Alaska tiene clima de tundra ártica, mientras que Hawái y el sur de florida son tropicales. La zona de Grandes Llanura es seca y herbosa, convirtiéndose en desierto en el lejano oeste y mediterráneo por la costa de California.

Variables demográficas

1 lo pueden consumir todas las personas de cualquier edad

2 no hay genero especifico

3 no hay profesión especifica

Variables pictográficas

1 estilo de vida personas que practiquen deporte y se cuidan más que todos personas que son fitnes (gym) y personas adultas, los cuales quieren no solo cuidar su físico si no también su salud

Variables de conductas

1 busqueda del beneficio

2 tasa de utilización del producto

3 utilizacion del producto final

Canal de distribución

  1. DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE
  1.  MEDIO DE TRANSPORTE (AÉREO, NAVIERO O TERRESTRE)
  2. FRECUENCIAS

ACCESO MARITIMO ESTADOS UNIDOS:Estados Unidos posee una infraestructura portuaria compuesta por más de 400 puertos y sub puertos, de los cuales 50 manejan el 90% del total de toneladas decarga. Están localizados estratégicamente en los Océanos Pacífico y Atlántico.

Algunos de los puertos estadounidenses se encuentran dentro del rango de los más grandes y de mayor movimiento de carga del mundo.

Para la costa Este se destacan por la afluencia de navieras con servicio directo y regular los puertos de: Houston, Nueva York, Baltimore, Savannah, Jacksonville, Port Everglades, Miami, New Orleans y Charlestón.

Por otro lado, en la costa Oeste se maneja la oferta de servicios desde Colombia, en su mayoría hacia los puertos de Los Ángeles y Long Beach.

Servicios marítimos

Costa Oeste

Desde la Costa Atlántica colombiana, existen dos navieras que ofrece servicios directos tanto a Los Ángeles como a Long Beach y Oakland en la Costa Oeste, en tiempos de tránsito que empiezan desde los 10 días; la oferta se complementa con rutas en conexión en puertos de Panamá y Jamaica, por parte de cinco navieras, con tiempos de tránsito desde los 12 días.

De igual forma, desde Buenaventura hacia la Costa Oeste norteamericana se puede contar con un servicio en ruta directa hacia Los Ángeles con un tiempo de tránsito de 11 días; la oferta se complementa con cinco navieras con conexiones en Panamá, México y Guatemala con tiempos de tránsito desde los 13 días.

Costa Este

Hacia la Costa este de los Estados Unidos, desde Costa Atlántica operan 12 diferentes navieras en rutas directas con tiempos de tránsito desde los 3 días, con origen en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta destino Port Everglades, o desde los 6 días hacia Miami y Filadelfia; la oferta se complementa con rutas con conexión en puertos de Jamaica, Panamá, Honduras y República Dominicana, que tienen un tiempo de tránsito desde 6 días.

Adicionalmente desde Buenaventura hacia la Costa Este norteamericana, operan dos navieras en rutas directas con tiempos de tránsito desde los 7 días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)   pdf (127.7 Kb)   docx (568.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com