ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Y Sus Componentes


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 3

1. qué es la responsabilidad social empresarial?

2. ¿qué es el desarrollo sostenible?

3. ¿ que son los stakes holes?

4. ¿En que consiste el protocolo de Kioto?

5. Concepto de marketing , que es la mescla de marketing

6. ¿Qué es marketing mix?

7. La marca y ventajas de la marca

8. Empaque y sus funciones

9. ¿Usted como profesional de marketing que acciones emprendería para que tu empresa sea responsable socialmente?

10. ¿Qué estrategia de precios de exportación aplicaría en una organización?

Respuestas:

1. se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

2. Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones

3. El protocolo de Kyoto es un acuerdo internacional que tiene como objetivo la reducción mundial de emisiones de seis gases que contribuyen al efecto invernadero y lograr así atenuar el proceso de calentamiento global que sufre el planeta. Estos gases son: CO2 (dióxido de carbono), CH4 (metano), N2O (óxido nitroso), SF6 (hexafluoruro de azufre), HFC (hidrofluorocarbonos) y PFC (perfluorocarbonos).

4. Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

5. La mezcla de mercadotecnia es parte del nivel estratégico del marketing, en el cual los planes se transforman en programas concretos para que una organización pueda acceder al mercado con productos satisfactores que den respuestas a necesidades o deseos, que sus precios sean accesibles, con un mensaje adecuado y un sistema de distribución que coloque al producto en un lugar adecuado y en el mercado oportuno. Es por eso que es de vital importancia que los especialistas mercadòlogos conozcan de la mezcla de marketing.

6. El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com