ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing social. Tendencias del marketing social


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Tareas  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Mercadotecnia social

Nombre de la Licenciatura

Comunicación

Nombre del alumno

Evangelina Hernández González

Matrícula

000006076

Nombre de la Tarea

Tendencias del marketing social

Unidad 5

Dimensiones del marketing social

Nombre del Tutor

Estephanie Fernanda Delgado Vergara

Fecha

                                                               20 de diciembre de 2018

Tendencias del marketing social

Introducción

El marketing social como lo hemos visto a lo largo del curso, tiene aspectos que son realmente importantes y fundamentales para el momento de crear una campaña ya que son la manera de comunicar lo que queremos y que los receptores realmente tengan la información que queremos; más aún porque vamos en busca de un cambio para el bienestar de la sociedad, de un sector en específico o de una causa.

En esta entrega, hablaré sobre una campaña para Amnistía Internacional, cuyo movimiento tiene como objetivo acabar con los abusos a los derechos humanos, que últimamente se han vuelto algo que muchos empiezan a ver como “normal”

AMNISTÍA INTERNACIONAL

Haciendo un análisis sobre el comercial, realmente lo considero impactante ya que una persona que de forma literal no tiene voz, puede cambiar al mundo con acciones, es algo que se debe seguir difundiendo… es un mensaje claro, en donde no se ve violencia simplemente se puede ver a una persona explicando lo que ha logrado a pesar de las condiciones en las que se encuentra.

Considero que el mensaje debe prevalecer, con el que los que tengan acceso a esta campaña, puedan apreciar la calma y la determinación de quien está emitiendo el mensaje.

Algo importante es que no es necesario que sea una figura pública quien participe en la campaña, al contrario debe ser alguien de a pie que haga darnos cuenta que cualquier persona como todos nosotros podemos lograr un cambio para bien.

El guión lo mantendría únicamente actualizando los casos que se han logrado a nivel mundial pero tambiéna nivel nacional ya que muchos no conocen todo lo que esta organización puede lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (185.3 Kb)   docx (363.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com